Contándoles A Sus Padres.

514 28 8
                                    

Hola de nuevo, espero poder pasarme por aquí lo más seguido posible, ahorita ando con ganas de escribir pero con mucha flojera xD así que me siento frente al ordenador y me quedó en blanco o me duermo :( perdón, ya me pondré las pilas por ustedes que son bien geniales conmigo, sobre todo Malu, espero que te recuperes <3 









Ambas se observaron sorprendidas, no sabían que decir, Taylor no sabía que pensar, es decir tenía poco tiempo para dejar los escenarios antes de que las personas lo notaran ¿cómo paso? Bueno, de eso no tenía dudas había estado con Karlie mucho tiempo, pero ¿cómo ahora? ¿Por qué? Tenía miedo, sabía que en parte era su culpa, no, más bien por culpa suya estaban en eso y...

— Fue mi culpa – Expresó Taylor.
— ¿Qué? – La observó Karlie.
— Las dejó solas – Salió.
— Cuando nos fuimos a Big Sur, estaba tan emocionada, tan feliz que yo olvide los anticonceptivos – Se agachó.
— ¿Cómo vamos...?
— Lo lamento Karlie – Comenzó a llorar – Yo sé que tú ya habías planeado un bebé antes y quedamos que hablaríamos de esto en el futuro, pero yo...
— No, no, no, no – Se hinco ante ella – Shhh, está bien, está bien – La abrazó – No soy yo la que me preocupa, aunque no lo creas – Le sonrió – Me preocupas tú, tu carrera.
— Yo... Eso no importa ahora.
— ¿Segura? – Le tomó la barbilla – Yo soy ahorita la persona más feliz del mundo – Le tomó las manos.
— Karlie...
— Voy a tener un hijo contigo Taylor – Besó su frente – Con la mujer más hermosa del mundo, con el amor de mi vida.
— Gracias Karlie – La abrazó fuertemente.
— No, no, gracias a ti por hacerme mamá – Sonrió.
— Karlie, te amo tanto.

Estuvieron largo rato ahí abrazándose y diciéndose cuanto se amaban, volvieron al apartamento felices y algo nerviosas, apenas llegaron Karlie no dejaba de acariciar el vientre de la rubia y de hablarle suavemente haciendo reír a la chica, tenían mucho que pensar, mucho que decir, y sobre todo planear, afortunadamente no tenía por el momento mucho movimiento, así que quedó en el apartamento con Karlie planeando que deberían hacer, adonde se retiraría para vivir el resto de su embarazo tranquila y lejos de los medios, tenía que hablar con Tree, pero sobre todo con sus padres, ellos no sabían del secreto de Karlie y ahora tendrían que decirles.

— ¿Qué piensas? – Preguntó Karlie.
— En que tengo que decirles a mis padres de tu condición y no sé cómo lo vayan a tomar – Se sonrojó.
— ¡¿Te refieres a que me rechacen?! – Preguntó Karlie sorprendida.
— No creo que eso suceda.
— Taylor, realmente si ellos no me aceptan no me importa – Le sonrió – Me interesa que tu estés conmigo y me ames, solo eso.
— Tienes razón – Asintió.
— Así es, así que tranquila, ahorita no nos conviene que te preocupes, que te angusties o algo ¿de acuerdo?
— Sí, tengo que cambiar mi alimentación, como bien dijo Harry – Suspiró.
— Ya estabas embarazada cuando fue la segunda boda – Expresó Karlie pensando.
— Así es.
— Eso quiere decir que cuando fuimos a ese lugar ya lo estabas.
— Si cariño – Rio.
— Y yo te hice ponerte en todas esas posiciones.
— Correcto.
— Con razón te sentiste mal, espero no haya lastimado al bebé.
— No creo que haya sufrido daño alguno Karls – Rio.
— Pero...
— Tranquila, no pasa nada – Le acarició la mejilla.
— Creo que debemos decirles a nuestros padres primero.
— ¿Sólo a ellos?
— Sí, pero juntos – Suspiró – Así mis padres podrán explicar un poco mejor lo de mi condición y tal vez ellos comprendan.
— Okay, me parece bien.
— Pero creo que debemos invitar también a Tree, para que no nos pase como la vez pasada.
— Eres tan dulce – Le tomó las mejillas.
— Claro que no – Rio.
— Tenemos que hacerlo pronto – Suspiró – Antes de que me den una lista de conciertos imparables.
— Tiene razón – Tomó el móvil.
— ¿Ya?
— Si – Besó su mejilla.
— Hola mamá – Expresó Karlie – Necesito decirles algo muy importante, si, es extremadamente importante – Expresó – ¿Podrían tú y papá venir mañana? A la hora de la cena está bien, gracias, te amo, buenas noches – Colgó.
— La preocupaste amor – La regañó Taylor.
— Es importante y para que no haya pretexto, prefiero sea así.
— De acuerdo.
— Tu turno.
— Bien – Tomó su móvil – Hola mamá, si estamos bien gracias, es que hay algo importante que quiero decirles y me gustaría mucho si papá y tu pueden venir a la hora de la cena, no, no te preocupes, pero si es muy importante, gracias te veo mañana.
— ¿Necesitas algo antes de dormir?
— No – Sonrió.
— ¿Segura?
— Si amor – Sonrió.
— Antes de que vayamos adormir – Marcó a Tree.
— ¿Qué pasa Karlie? ¿Taylor está bien?
— Tranquila, si estamos bien solo necesitamos que vengas mañana a la hora de la cena.
— Karlie...
— Es importante, y necesitamos que nos ayudes a resolverlo.
— Dime que sucede.
— No puedo aun, necesitamos verte mañana.
— Bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Reputation (Pt 2 Rumors Has It)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora