NANCY SE ACERCÓ CORRIENDO AL LETRERO DEL CINE.
—Dios... —suspiró Jonathan—. ¡Espera! —le dijo, al ver como se alejaba.
En el callejón estaban Steve, Tommy, Carol, Derek, Nicole y Leah.
Los primeros conversaban mientras que Leah, sentada en el suelo, abrazaba sus piernas y miraba a la nada. Nuevamente no llevaba maquillaje y llevaba puesta una chamarra negra con una blusa de cuello de tortuga de color azul rey.
No llevaba el pelo planchado, y llevaba lentes de sol.
—...Creí que no sabias escribir.
Nancy se acercó, decidida.
—¡Hola, princesa! —le dijo Carol, burlona.
Leah se levantó.
—Oh-oh. Se ve molesta —comentó Tommy.
—Quita esa puta mueca de lastima fingida de tu cara antes de que te la rompa —le advirtió Leah a la tal Nicole.
Nancy le dio una cachetada a Steve.
—¡Maldita sea!
—¿Cual es tu problema? —le espetó Nancy a Steve.
—¿Cual es mi problema? Me preocupé por ti. No puedo creer que me preocupara por ti.
—¿De que hablas?
—En tu lugar, yo no mentiría —le dijo Carol—. No querrás que te digan "mentirosa", ademas de "prostituta".
—Hablando del rey de Roma —dijo Derek, mirando a Jonathan que acaba de llegar, debido a que estaba haciendo otro grafito que decía "Byers es un pervertido"—. Hola —saludó con una sonrisa descarada.
—¿Fuiste anoche a mi casa? —le preguntó Nancy a Steve.
—Din-din-din —musitó Carol—. ¿No merece un premio?
—Mira, no se que piensas que viste, pero no fue así.
—¿Que? ¿Lo invitaste a tu cuarto para estudiar juntos?
—¿O para hacer optar sesión de fotografías pervertidas? —agregó Derek, riendo.
—Solo estábamos...
—¿Que? Termina la oración —le dijo Steve—. Termina la oración —Nancy no dijo nada—. Vete al diablo, Nancy.
—Nancy, vámonos. No vale la pena —le dijo Jonathan.
—Byers, me sorprendiste. Siempre pensé que eras marica —le dio un empujón mientras se alejaban—, pero veo que solo eres un fracasado como tu papá —le dijo Steve, dandole otro empujón—. Sí. Esa casa esta llena de fracasados. Es de esperar. En tu familia son todos fracasados...
—Jonathan, vámonos —le dijo Nancy.
—... Tu mamá. Lo de tu hermano era de esperar. Lamento decírtelo, pero los Byers son una desgracia para toda la...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄//𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍
FanfictionLeah y Steve pertenecían al mismo grupo de amigos, y nunca se vieron como algo mas. Para él, ella era su mejor amiga. Y para ella, él era su mejor amigo. Pero, cuando ambos cambian y se alejan de sus amistades anteriores debido a algunos sucesos, l...