LEXIE SE HABÍA IDO A LA ESCUELA EN BICICLETA. NAILEA IBA TARDE, POR LO QUE BAJÓ LAS ESCALERAS CORRIENDO. SUSPIRÓ CUANDO EL TELÉFONO COMENZÓ A SONAR Y CONTESTÓ.
—¿Hola?
—Nai, creo... emm... creo que los chicos necesitan tu ayuda.
—¿Por que? ¿Que pasó?
Lexie comenzó a explicarle todo lo mas resumido posible.
—¿Es en serio? —suspiró—. Bien. Diles... diles que aguanten al primer receso.
—Bien. Gracias.
—¿En donde nos vemos?
Acordaron el lugar y colgaron.
Al llegar la hora, Nailea estacionó frente a la escuela y fue al punto de reunion con los chicos. Al verlos, soltó una carcajada.
—¡If there's something strange, in the neighborhood! —comenzó a cantar, moviendo la cabeza—. ¿Who you gonna call? —señaló a Lexie.
—¡Ghostbusters! —exclamaron las dos, para que después Nailea comenzara a tararear la melodía.
Soltó una risa y los chicos la miraron mal mientras Lexie reía.
—Relajen esas caras, amargados —les dijo, para después aventarle una mochila a Mike y otra a Lucas, las cuales ambos atraparon—. Ahi tienen ropa, Cazafantasmas.
—Gracias —suspiraron Mike y Lucas, abriendo las mochilas con cierta desesperación.
—¿Como la conseguiste? —le preguntó Will.
—No puedo decirlo porque fue algo ilegal. Además, tu eres el tierno. No puedo corromperte. A ninguno. Soy su madre. Estoy aquí para ayudarlos cuando lo necesiten y guiarlos... al camino de Dios.
Lexie soltó una carcajada.
—Si, claro. Tu nos vas a guiar al camino de Dios.
—Améeeen —imitó el pequeño cántico de los padres.
Los chicos rieron y Nailea sonrió.
—Me tengo que ir. Tengo cálculo. Si alguien los molesta por esto avísenme y dejaré de ser buen ejemplo, lo prometo.
—Gracias —le agradecieron al unísono.
Nailea asintió, y se alejó, no sin antes sacudirle el pelo a cada uno.
𝒩𝒶𝒾𝓁𝑒𝒶
—¿Que opinas? —le preguntó Nailea a su hermana, volteándose a verla con su vestido negro puesto.
Lexie frunció el ceño.
—¿No se supone que es una fiesta de disfraces?
—Yo no uso disfraces desde los once.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄//𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍
FanfictionLeah y Steve pertenecían al mismo grupo de amigos, y nunca se vieron como algo mas. Para él, ella era su mejor amiga. Y para ella, él era su mejor amigo. Pero, cuando ambos cambian y se alejan de sus amistades anteriores debido a algunos sucesos, l...