8

3.1K 411 717
                                    

Los padres de George habían preparado una cena especial. George les había dicho que Dream vendría a su casa y quería que todo estuviera perfecto. Por fin conocería a sus padres y esperaba que les agradara tanto como a él.

Escuchó el timbre y George no tardó en ir a abrirle.

—¡Dream! ¡Llegaste!

—Claro que llegué. No perdería esta noche por nada.

George lo guío hasta el comedor, donde sus padres ya estaban sentados.

—Buenas noches señor y señora Davidson.

—Buenas noches, cariño, toma asiento.

Todo parecía ir perfecto. Sus padres no tardaron en congeniar con Dream y eso le aliviaba mucho a George. No se podía imaginar que lo odiaran por alguna razón.

—Fue una linda cena. Tu familia es agradable.

—Gracias. Me gustaría conocer la tuya.

—Eh... Algún día supongo.

...

Apenas Dream se fue, una notificación llegó a su celular.

"Sapnap te ha etiquetado en una de sus historias".

Presiona la notificación y no puede creer lo que estaba viendo. ¿En qué momento había pasado eso? No recordaba ver ninguna cámara. Quizá por la emoción no lo había notado, pero ¿Por qué? ¿Quién se atrevería a hacer eso?

Solo había una persona que podría hacerlo y ese era Dream. ¿Por qué Dream lo grabaría sin su permiso? Se suponía que eso era algo íntimo entre los dos, no algo que pudieran ir mostrando a todo el mundo. ¿Cómo es que Sapnap tenía ese vídeo? ¿Dream se lo había mandado? ¿Por qué?

No tardó en mandarle un mensaje pidiendo explicaciones.

Dream

¿Nos grabaste teniendo relaciones sin mi permiso?
Dream, por favor, responde.
¿Por qué lo hiciste?
Me dijiste que confiara en ti. ¿Cómo se supone que confíe en ti si me haces esto?
¿Esto es una burla para ti?
Responde, por favor.

¿De qué hablas?

No te hagas el tonto. Estoy seguro que has visto la historia de Sapnap. Estoy seguro que le has mandado ese video.

Yo no le he mandado ningún video a nadie, George. No tengo razón para hacer eso. Tranquilízate.

Pídele que lo borré.

Puedes hacerlo tú.
Si yo le digo no le va a importar.

¿Por qué no puedes ayudarme por una sola vez?
Vamos, Dream, dime la verdad.
Dime la verdad o juro que iré hasta tu casa solo para hacerte hablar.

George esperó una respuesta que nunca llegó. Salió de su casa y tomó un taxi hasta la casa de Dream.

Dream lo estaba esperando afuera.

—¿Cómo estás, bebé?

—¡¡No me digas así!! ¡¡Quiero que me des explicaciones!!

Maniac [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora