Un líquido transparente gotea de la bolsa para cadáveres en la que los paramédicos han colocado a Jackson. Cierran la puerta de la ambulancia y el paramédico le dice a Melissa que ya no necesitan su ayuda. Melissa pregunta si puede viajar con ellos y no le da tiempo a la mujer para objetar.
El sheriff Stilinski les dice a Scott e Isaac que se reunirá con el forense para ver si puede averiguar qué le pasó a Jackson. También tiene una orden de búsqueda para Stiles. El Jeep todavía está en el estacionamiento, pero el Sheriff no sabe qué significa eso. Intenta mantener sus emociones bajo control mientras les pide a los chicos que lo contacten si tienen noticias de Stiles. Scott promete que lo encontrarán.
El entrenador Finstock se acerca y le ruega a Scott que mejore sus calificaciones y que no decía en serio lo de bajar las calificaciones de Alice, solo lo hace para que juegue, pero le advierte que no le diga. Finstock dice que grita mucho, pero no los odia. Excepto a Greenberg.
Esperan hasta que todos se hayan ido, y luego Scott arranca la puerta del casillero de Stiles. Quería conseguir algo de la ropa de Stiles para que él e Isaac pudieran rastrearlo por su olor.
—¿Por qué a ti te toca la remera y a mí el zapato? — se queja Isaac. Pero, de repente, Derek está allí y le dice a Scott que necesitan hablar, con Peter detrás de él.
En otro lugar, uno de los cazadores de Gerard abre la puerta del sótano y arroja a Stiles por las escaleras. Cuando se levanta, escucha gemidos en la oscuridad y retrocede contra la pared. Busca a tientas el interruptor de la luz. Cuando lo enciende, ve a Erica y Boyd colgados del techo con la boca tapada.
Stiles hace callar a Erica mientras intenta desatarla. Él toca los cables en sus muñecas y se electrocuta. Las luces del sótano parpadean. Gerard baja las escaleras y le dice a Stiles que los lobos estaban tratando de advertirle que los lazos estaban electrificados. Stiles le pregunta qué está haciendo con ellos, y Gerard dice que por ahora se quedara con ellos ya que no puede torturarlos para sacarles la ubicación de Derek.
—Entonces ¿Qué va a hacerme? — preguntó Stiles —Porque Scott puede hallarme, conoce mi aroma ¿Sí? Es fuerte, es más como una apeste— comienza a divagar el chico. Gerard amenaza con golpear a Stiles hasta convertirlo en pulpa y luego procede a demostrarlo. Derriba a Stiles de un solo golpe.
(...)
Scott frunce el ceño —¿Qué diablos es esto? — Derek responde que pensó lo mismo cuando vio a Scott hablando con Gerard en la estación del sheriff. El beta se defiende diciendo que Gerard iba a lastimar a su mamá y que tenía que acercarse a Gerard. Peter está de acuerdo con Scott. Isaac pregunta quién es Peter, y Scott explica que Peter trató de matarlos a todos, Alice se enfrentó a él, luego le prendieron fuego y Derek le cortó la garganta.
—Hola— saludo Peter
—Es un gusto— contestó Issac incomodo
Derek explica que Peter puede ayudarlos a salvar a Jackson, pero Isaac responde que Jackson está muerto. Scott les dice que acaba de pasar en el campo de lacrosse. Todos parecen preocupados, y Peter dice que si Jackson está muerto es porque Gerard quería que lo estuviera, por lo que necesitan averiguar cuál es su plan rápidamente.
—Además si él estuviera muerto, la conexión que tenemos con Alice, nos permitiría sentir un dolor intenso de ella— dijo Peter rodando los ojos por como los betas creyeron que Jackson estaba muerto.
En la casa de los Argent, Chris se encuentra con Gerard y Allison hablando. Vio parpadear las luces y se preocupó. Gerard le dice que probablemente sea solo uno de los lobos poniéndose cómodo. Gerard le aconseja a Allison que duerma un poco porque las próximas 24 horas van a estar llenas de acontecimientos. Chris evita que Gerard se vaya y le pregunta qué pasó en el juego. Gerard responde con sarcasmo, y luego se va.
ESTÁS LEYENDO
Omega (Teen Wolf)
FanficAlfa, beta, omega. Alice la mejor amiga de Scott y Stiles es una omega. Ella es mordida como Scott en el bosque, sin embargo, no resulta en un beta. Ella no es un Omega con el significado del rango más bajo, que son vistos como débiles o "presas...