TEMPORADA 2: Capítulo 2: Cambia formas

2.5K 275 12
                                    

Isaac y su padre están cenando y discutiendo las calificaciones del chico. Hay una tensión muy obvia entre ellos, e Isaac tiene miedo. Isaac admite que tiene una D en química, y el Sr. Lahey afirma que tiene que "castigarlo" haciéndolo limpiar la cocina antes de comenzar a empujar los platos de la mesa, lo que hace que se caigan al suelo y rompan.

Isaac inmediatamente salta de la mesa y se agacha asustado en una esquina. El Sr. Lahey tira un vaso contra la pared que está justo encima de la cabeza de su hijo, provocando que un fragmento de cristal se clavase en su piel justo debajo de su ojo. Cuando lo saca, se cura casi de inmediato, e Isaac sale corriendo de la casa y se lleva su bicicleta. El Sr. Lahey lo sigue en su auto, y Jackson, que vive enfrente, comenta que ellos (los Lahey) son raros.

Empieza a llover. El Sr. Lahey ve la bicicleta de Isaac en un callejón y sale del auto, llamándolo por su nombre. Ve una figura borrosa sin las gafas puestas, pero luego desaparece. Un monstruo reptil arranca la puerta del auto, antes de matarlo.

(...)

Allison sale a escondidas de su casa, encontrando un mensaje en la ventana de su auto que dice "medianoche". Se dirige al acantilado en la reserva donde se encuentra con Scott, quien comienza a preguntar por Gerard. Scott le dice que deben tener más cuidado y se besan.

En otra parte, Chris se acerca al director de Beacon Hills High School con una pistola, con dos hombres corpulentos detrás de él. Victoria Argent guía al director al auto y lo electrocuta con una de sus pistolas taser.

De regreso con Isaac, el chico corre hacia la estación de metro para encontrar a Derek. Le dice al hombre que su padre está muerto, pero que no fue su culpa.

Al día siguiente, en la escuela. Scott, Alice y Stiles están hablando sobre la próxima luna llena. Stiles cree que Scott todavía debería estar encerrado como medida de precaución y que Alice este cerca. Los chicos entran en los vestuarios y la joven estaba por ir hacia el vestuario femenino a regañadientes (debido a que no quería prácticar) cuando Stiles abre su casillero donde se cae una larga cadena. El entrenador Finstock hace un comentario sarcástico, provocando una sonrisa divertida de parte de Alice, sin embargo, la omega se detiene al sentir a otro hombre lobo en el vestuario al igual que lo siente Scott.

Isaac desde su lugar, miro a la omega en las puertas del vestidor con una sonrisa, feliz de por fin conocerla o mejor dicho ver a la omega de la manada.

En la entrada de la escuela, Allison y Lydia caminan hacia allí con Allison dándole a Lydia una charla de ánimo sobre estar de vuelta en la escuela después del incidente en el bosque y comentando que fue muy bonito de parte de Alice buscarla y asegurarse que ella estuviera bien, haciendo que pelirroja mirase hacia otro lado pensando en lo que pasó con Alice. Cuando Lydia entra, todos la miran y ella finge no verse afectada.

En la práctica de lacrosse, los tres amigos se sientan en las gradas hablando entre ellos.

—Es como un aroma, pero no podría decir quién es— dijo Scott —¿Tu Alice? —

—Nada— contestó Alice mirando a su alrededor

—¿Y si estuvieran a solas con él? — preguntó Stiles —¿Ayudaría? —

—Si— contestó Scott

—Bien— comentó Stiles, mientras Alice miraba de reojo a su amigo —Creo que tengo una idea— Alice pone una mano sobre su rostro por esas palabras de su amigo.

Scott juega como arquero con la esperanza de enfrentar a los jugadores uno contra uno. Decide abordarlos a todos y luego olerlos con la esperanza de encontrar al Hombre Lobo. Esto sucede cuatro veces, antes de que Jackson decida que está herido, por lo que no participará. Alice se coloca en la fila para tirar al arco, con la intención de también buscar al hombre lobo, en eso ella mira delante sintiendo la presencia de otro beta y encuentra Isaac. Scott también se da cuenta de que el nuevo hombre lobo es Isaac.

Omega (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora