TEMPORADA 3: Capítulo 16: Iluminados

703 89 10
                                    

Es Noche de travesuras y unos niños del vecindario van por ahí destrozando calabazas. Miran hacia arriba y ven cinco figuras sombrías marchando por la calle. Son las mismas criaturas con máscaras que atacaron a Isaac. Estos aparecen de la oscuridad y usan máscaras negras.

En la casa Argent, Allison y Chris finalmente abren la puerta y encuentran a Isaac en el suelo, congelado y temblando. Chris le dice al chico que necesita transformarse para desencadenar su curación. Lo abofetea varias veces en la cara y luego lo golpea. Los ojos de Isaac parpadean en amarillo y gruñe. Vuelve en sí y se aleja de ellos. Él pregunta si también los vieron. Isaac dice que pudo ver los ojos de uno de ellos, eran de color verde y amarrillo, como una luciérnaga. Chris se levanta y mira por la ventana. El sistema de seguridad no se activó. Allison pregunta cómo entraron, pero Isaac dice que salieron de las sombras.

Chris reacciona a esta información. Allison cree que sabe algo, pero él no dice qué. Les pide que mantengan el ataque en silencio durante 24 horas. Isaac quiere decirle a Scott y Alice. Allison no está contenta con mantener este secreto. Ella dice que podrían haber matado a Isaac.

—Pero no lo hicieron— contestó Chris —Y creo que fue por una razón, que tal vez venían por mi—

El hombre entra en su estudio y agarra una caja, en el interior se encuentran las piezas rotas de una de las máscaras como las que tenían esos cinco individuos.

En la estación del alguacil, Rafael McCall intenta sacar la historia de Stiles, Alice, Scott, Kira y Lydia. Le pregunta a Stiles cuándo llegaron a la subestación eléctrica. Stiles responde que llegó allí al mismo tiempo que Scott. Los chicos intentan confundir al agente McCall preguntándole a quién está dirigiendo sus preguntas.

El agente McCall vuelve a leer la serie de eventos: Barrow estaba escondido en el armario de química de la escuela. Alguien le dejó un mensaje codificado en la pizarra diciéndole que matara a Kira y Alice. Luego, Barrow llevó a ambas a la subestación eléctrica y las ató con la intención de electrocutarlas, lo que oscureció a todo el pueblo. El agente McCall pregunta cómo supieron que la llevaría a una central eléctrica.

—Porque era ingeniero electricista ¿A dónde más las llevaría? — preguntó Stiles.

—Es impresionante esa deducción, Stiles— comentó con sarcasmo McCall.

—Si, que puedo decir. Soy como mi papá— dijo Stiles con una sonrisa —Trabaja en la policía Stiles le guiña un ojo y señala a su padre, quién no puede evitar sonreír.

El agente McCall luego les pregunta a Scott y Kira qué estaban haciendo.

—Comienzo pizza— dijo Scott.

—Comienzo sushi— dijo Kira.

—Comienzo Sushi— se corrió Scott.

—Comiendo pizza— se corrió Kira.

El agente McCall le pregunta al alguacil Stilinski si cree en algo de esto, y el alguacil responde que no ha creído nada de lo que Stiles ha dicho desde que comenzó a hablar. Agrega que cree se encontraron en el lugar correcto en el momento correcto y Kira como Alice tienen mucha suerte por eso. McCall le pregunta a Kira si es así como lo recuerda. Todos la miran expectantes y ella dice que sí.

—Si— contestó Kira.

—¿Y tú Alice? — preguntó el agente McCall.

—¿Por qué tu tono siempre es con sospecha cuando se trata de mí? — preguntó con irritación Alice —¿Qué quieres que te diga? SI, planee todo esto y me encanta que me secuestren y quieran electrocutarme— comentó la chica con sarcasmo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Omega (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora