Isaac está ensangrentado y apenas consciente, una mujer lo guía. El cuello del beta está herido y ella comparte que los lobos pueden usar sus garras para compartir recuerdos. Cuando Isaac dice que no recuerda nada, ella agrega que también pueden robarlos de esa manera. Ella le dice a Isaac que aguante antes de subirse a una motocicleta.
La motocicleta acelera a través de la noche en un área urbana. Isaac todavía está apenas consciente antes de que comience a escuchar algo, lo que lo alerta. Alguien los está siguiendo, a pie. Es otro hombre lobo con garras y dientes. Aparece un segundo hombre lobo y la mujer acelera la moto. Los hombres lobo son gemelos, ambos arañan la moto, haciendo que se desvíe peligrosamente. Los gemelos tienen ojos rojos, dando a entender que los hombres lobo son alfas.
La mujer detiene la moto frente a una pared. Le recuerda a Isaac que se sostenga, antes de poner el vehículo en marcha hacia los alfas, hace una maniobra para alejarse bruscamente de ellos. La motocicleta se estrella contra una ventana en un almacén e Isaac se desmaya. Se cae de la moto, lo que hace que se estrellen. Los alfas gemelos ingresan al almacén a través del enorme agujero en la ventana y se moldean en un hombre lobo mucho más grande mientras Isaac observa. El beta intenta gatear para alejarse y la chica le dice que se agache antes de disparar con algún tipo de pistola paralizante. La descarga eléctrica obliga a los alfas a separarse, pero cuando las luces de la pistola paralizante dejan de parpadear, los alfas se han ido.
(...)
Stiles, Alice y Scott están en un salón de tatuajes en el centro. Scott quiere un tatuaje de dos bandas alrededor de su brazo. Stiles bromea preguntando si no quiere un tatuaje diferente y le muestra uno que es parecido a un kanima.
Scott rueda los ojos por eso —¿Qué? Dijo Sitles —Se parece a Alice y considerando que estas domado por ella— El tatuador miro a la chica y luego al dibujo en las manos del joven.
—Eso no es agradable— acuso el hombre
—Lo sé— contestó Alice antes de golpear la nuca de su amigo —Pero lo quiero igual— dijo mientras levantaba los hombros haciendo referencia a su amigo. Stiles se desmaya porque no le gustan las agujas. En el auto, Scott comenta que el tatuaje se está quemando antes de retirar la gasa y ver que el tatuaje se va curando hasta desaparecer.
—Gracias al cielo, lo odiaba— comentó Stiles, lo que hizo que Scott lo mirase
—¿Sabes que esto era un regalo adelantado de cumpleaños de mi parte? — comentó Alice —Y simplemente desapareció—
—¿Tu estabas de acuerdo con lo que se hizo? —preguntó Stiles
—Es su cuerpo, él decide— comentó sin darle importancia Alice —No me quejo del trisquel, pero no pude elegir si quería que se quedara en mi piel—
En otra parte, Allison y Lydia conducen juntas y hablan sobre las citas. Allison pasó el verano en Francia, pero no tuvo citas, mientras que Lydia comento que salió un par de veces con Alice.
—¿Paso algo entre ustedes? — preguntó Allison
—No, solo fueron salidas de amigas— contestó Lydia mirando hacia otro lado
—Pero querías más— entendió Allison
—¿Podemos hablar de otra cosa? — interrumpió Lydia.
En ese momento, el Jeep se detiene junto a ellas en un semáforo, y Scott está hipnotizado por Allison, con quién se ha obligado a no interactuar durante el verano. El semáforo está en rojo, y tanto Scott como Allison intentan que sus conductores pasen el semáforo.
—Por favor Lydia, sé que esta Alice, pero te lo ruego— dijo Allison
Stiles intenta hablar con las chicas, Lydia se marcha de todos modos porque es un camino rural y no viene nadie. Una vez que el semáforo está en verde, Scott, Alice y Stiles continúan. Stiles, harto de que Scott lo moleste, detiene el auto en medio de la carretera, y Lydia también se detiene, pensando que algo podría estar mal. Continúan discutiendo qué hacer antes de que un venado golpee el parabrisas de Lydia. Scott, Alice y Stiles salen del auto para ver cómo están.
ESTÁS LEYENDO
Omega (Teen Wolf)
FanfictionAlfa, beta, omega. Alice la mejor amiga de Scott y Stiles es una omega. Ella es mordida como Scott en el bosque, sin embargo, no resulta en un beta. Ella no es un Omega con el significado del rango más bajo, que son vistos como débiles o "presas...