Por la mañana la policía había sacado el cuerpo de Matt del río. Y le regresaron la placa a Noah
En la escuela, Stiles está en la oficina del consejero vocacional hablando con la Sra. Morell. Él explica que cuando te ahogas no inhalas hasta justo antes de perder el conocimiento porque el instinto de mantener el agua fuera es tan fuerte que resistirás hasta que sientas que tu cabeza estalla.
La Sra. Morell pregunta si Stiles espera que Matt encuentre la paz en sus últimos momentos. Ella le pregunta si él siente simpatía por el chico que era Matt cuando se ahogó. Stiles responde que un grupo de idiotas que lo arrastraron a una piscina cuando no sabía nadar no le da derecho a ir a matar gente. Además, descubrieron que Matt realmente estaba acechando a Allison, editándose él mismo en las fotos que le había tomado.
La Sra. Morell señala que el hecho de que el Sheriff recupere su placa es muy positivo en todo este asunto. Stiles está de acuerdo, pero todavía hay tensión entre él y su padre cuando hablan. Siente una tensión similar con Scott, aunque no han hablado mucho porque él ha estado lidiando con sus propios problemas. La madre de Scott aún no está lista para hablar con él acerca de ser un hombre lobo. Scott tampoco ha hablado con Allison, pero Stiles cree que probablemente sea más la elección de Allison que la de Scott. Su amigo dejo mensajes en su ventana pidiéndole que se reúnan, pero ella no aparece.
Stiles dice que la muerte de la madre de Allison la afecto bastante. Pero, ha unido a ella y a Chris.
Luego dice que Jackson realmente no ha sido él mismo últimamente. Y de todos Lydia parece la más normal. La Sra. Morell le pregunta a Stiles sobre él. Ella le pregunta si siente ansiedad por el juego de campeonato de mañana por la noche. Él le cuestiona porque le pregunta eso. Luego explica que en realidad nunca juega. Isaac aparentemente está desaparecido. La Sra. Morell lo llama uno de los tres que huyeron y le pregunta a Stiles si ha tenido noticias de alguno de ellos.
En lugar de responder, Stiles le pregunta por qué no está tomando notas. Dice que las escribe después de la sesión. Ella lo presiona sobre cómo se siente.
—Estoy bien, aparte del insomnio, los nervios y el miedo— comentó el chico —Porque seguramente algo terrible vaya a pasar— Ella le dice que se llama hipervigilancia. Dice que es como tener un ataque de pánico, como si ni siquiera pudiera respirar. Ella lo compara con ahogarse y sugiere que, si luchas contra el reflejo de respirar, te das más tiempo para abrirte camino hacia la superficie.
La Sra. Morell sugiere que, si se trata de sobrevivir, vale la pena un poco de agonía. Stiles pregunta qué sucede cuando empeora y luego es un infierno.
—Si cruzas el infierno, no te detengas— cito a Winston Churchill la sra. Morell. El adolescente asiente con la cabeza —¿Esto tiene que ver con Alice? —
—Ella... sigue recuperándose— dijo Stiles mirando hacia un lado con lágrimas acumuladas en los ojos.
En la casa McCall, Scott sale de la ducha y suspira cansado, esperando que Alice despierte de una vez. La omega estaba bajo el cuidado de Deaton y él tuvo que darle medicamentos muy fuertes para curar la profundidad de las heridas y ahora dependía de la omega despertar o no.
En eso, el chico oye algo detrás de él y se da vuelta para ver al kanima en la esquina de su habitación sosteniendo a su madre como rehén. Gerard sentado en un sofá dice que ha habido algunos cambios interesantes últimamente y le gustaría hablar.
Scott hace que salgan sus garras, pero Gerard solo le dice que sea realista. Scott le pide que deje ir a Melissa. Gerard responde que no puede, pero que podría dejarla vivir dependiendo de lo que haga Scott. El cazador le dice que quiere a Derek y su manada.
ESTÁS LEYENDO
Omega (Teen Wolf)
FanficAlfa, beta, omega. Alice la mejor amiga de Scott y Stiles es una omega. Ella es mordida como Scott en el bosque, sin embargo, no resulta en un beta. Ella no es un Omega con el significado del rango más bajo, que son vistos como débiles o "presas...