Lydia está en la ducha y de repente tiene la sensación de ser observada. Cierra el agua y retira lentamente la cortina para revelar el campo de lacrosse y una grada llena de fanáticos. Ella está en medio del campo con su vestido formal y todos la aclaman. Luego se gira y ve a Peter Hale saliendo de la oscuridad. Ella intenta correr, pero él la agarra, la tira al suelo y se sube encima de ella.
Un regido de enojo resonó en el campo y Peter de inmediato sale de encima de Lydia, la chica levanta la vista levemente ve una silueta femenina en la oscuridad con ojos amarillos intensos mirándola y luego de unos segundos un ronroneo se escucha. La pelirroja se relaja ante el sonido, pero frunce el ceño cuando ve que esa silueta empezó a alejarse, la chica intento ir tras la otra persona, pero no lograba moverse.
En ese momento, Lydia se despierta con un grito. Sus sábanas están cubiertas de suciedad, cosa que ella no sabe cómo pasó.
—Déjame en paz— dijo Lydia con una lagrima deslizándose por su ojo. Peter está en la cama junto a ella, y suspira un poco, diciéndole que no puede, al menos todavía no. Ella le pregunta si él es real y él le dice que la respuesta también es la misma. Él dice que todo volverá a la normalidad una vez que ella haga todo lo que le pida.
Peter la lleva por las escaleras y le explica que todo debe suceder en la próxima luna llena. Él explica que la luna llena de Marzo se llama Luna de Gusanos porque es la última luna llena de invierno y los gusanos comienzan a salir de la tierra.
Lydia señala que la luna llena es el miércoles, que también es su cumpleaños. Peter dice que su cumpleaños es siempre la fiesta del año. Él le dice que van a hacer una fiesta muy especial. Ella pregunta qué pasará si ella no va, y él le muestra una visión de los invitados de su fiesta asesinados.
—¿Por qué yo? — preguntó Lydia con angustia
—Porque Lydia Martin no solo es hermosa y no solo es muy inteligente, es inmune— contestó Peter. Ella pregunta a qué es inmune, y Peter se da cuenta de que nadie le ha hablado todavía sobre hombres lobo. Él dice que probablemente sea mejor si solo se le muestra, y luego aparece en su forma alfa fuera de la ventana de su sala de estar. Lydia grita y Peter rompe la ventana para saltar sobre ella.
(...)
Los Argent están de vuelta en casa y Chris limpia frenéticamente la mordedura de Victoria. Él le dice que no es tan profundo, con la esperanza de que eso signifique que ella no se transformará. Gerard baja los escaleras hasta el sótano para observarlos.
Victoria pone su mano sobre la de Chris y le dice que todo está bien. Chris intenta discutir con Gerard que no pueden saber si la mordedura es suficiente para convertirla. Gerard responde que él es el patriarca despiadado que obliga a la familia a cumplir sus compromisos. Chris pregunta cómo se supone que hará cuando Allison pierda a su madre, cuando acaban de enterrar a su tía.
Gerard le pregunta cuándo cree que Allison estaría alguna vez preparada para manejar la muerte de su madre. Gerard le dice que —Esa cosa es como un capullo esperando abrir—
En el túnel del metro, Derek explica que necesitan un nuevo plan porque la próxima vez es posible que no puedan sanar. Scott entiende que no pueden salvar a Jackson; Derek responde que parece que tampoco pueden matarlo (debido a la conexión con Alice)
Derek admite que no sabe cómo van a detener al kanima o si es posible y Derek se siente responsable porque convirtió a Jackson.
Scott le pregunta qué le está ocultando Derek, y este se siente insultado porque Scott siempre piensa que está ocultando algo. Cuando Scott responde que eso es porque Derek siempre lo está haciendo, el hombre responde que lo hace para protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
Omega (Teen Wolf)
Fiksi PenggemarAlfa, beta, omega. Alice la mejor amiga de Scott y Stiles es una omega. Ella es mordida como Scott en el bosque, sin embargo, no resulta en un beta. Ella no es un Omega con el significado del rango más bajo, que son vistos como débiles o "presas...