TEMPORADA 2: Capítulo 6: Enemigos íntimos

2.1K 246 16
                                    

Danny le envía un mensaje a Jackson para hacerle saber que el video está restaurado y que no lo miro.

Al mismo tiempo, Derek está persiguiendo al kanima en el distrito de almacenes.

En otra parte, Allison deja a Lydia en su casa. Ella le pide a Lydia que mantenga en secreto su relación con Scott. La pelirroja no cree que haya nada que guardar en secreto. Allison le ruega que recuerde lo que se siente al ver a su persona al final del pasillo en la escuela y no poder respirar hasta que estes con esa persona. Lydia dice que nunca ha tenido ese sentimiento.

—¿Ni por Alice? — preguntó Allison

—¿Qué? ¡No! — dijo Lydia sin mirar a su amiga, antes de salir del auto.

En el distrito de almacenes, Derek persigue al kanima hasta un estacionamiento de primer nivel, ambos comienzan a pelear.

Stiles, Alice y Scott aparecen rápidamente, pero hay una franja de púas que evita que el Jeep pueda acercarse más. Scott y Alice salen del auto apresuradamente para unirse a Derek.

Derek y el kanima pelean, rugiendo el uno al otro. El kanima sube hacia el techo y luego tira de algunos cables eléctricos, que arroja chispas y ciega a Derek para darle al kanima una ventaja.

En ese momento, aparece Chris y dispara al kanima varias veces. El kanima parece muerto, y Chris busca a Derek a su alrededor. Pero mientras está distraído, el kanima se levanta y lo ataca por detrás. Y él no puede hacer nada ya que vacío todo su cargador, el kanima lo tira contra una pared. Aturdido, mira hacia las luces de su camioneta y ve a Gerard y al kanima uno frente al otro, pero el kanima no ataca.

Scott aparece y ataca el kanima (mientras Alice se mantiene en la lejania, sabiendo que el hombre no sabe de ella y al parecer Chris no dicho nada) él y Gerard se miran fijamente antes de que Scott se vaya detrás del kanima nuevamente.

Scott y Alice lo siguen hasta el Jungle , un bar gay. Stiles se acerca a sus amigos. Scott afirma no saber dónde fue el kanima, porque no tiene olor. Él dice que va a matar a alguien.

—Ah, eso explica las garras y los colmillos y todo— comentó con sarcasmo Stiles —Ahora, todo tiene sentido— Scott y Alice lo fulminan con la mirada —¿Qué? Soy 66 kilos de huesos y piel pálida, el sarcasmo es mi única defensa—

—Encontremos a eso— dijo Scott

—No a eso, a Jackson— corrigió Stiles, Alice mira su amigo con una leve sonrisa

—Si, lo sé— comentó Scott

—¿Pero él lo sabe? — preguntó Stiles —¿Alguien más lo vio salir de tu casa? —

—No lo creo, pero ya paso la prueba de Derek— contestó Scott

—Si, pero no entiendo ¿Cómo paso la prueba? — preguntó Stiles

—No lo sé— contestó Scott confundido

—Tal vez depende del estado— contestó Stiles —¿Olvidas que Derek dijo que una serpiente no se envenena con su propio veneno? ¿Cuándo deja de ser Kanima? —

—Cuando es Jackson— comentó Alice apretando los dientes por el dolor en su cuerpo. Por la lucha del alfa con el Kanima y los disparos que recibió este del cazador, pero a pesar de eso el omega estaba haciendo todo lo posible para que no se notara su dolor.

Stiles mira hacia arriba y ve la cola del kanima en la ventana del piso superior del bar. Scott de repente cree saber a quién va atacar. Stiles le pregunta si olió algo, y Alice hace un sonido de fastidio, antes de hacer un gesto con su mano hacia la fila donde esta Danny esperando para entrar al bar.

Omega (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora