Una tormenta se desata sobre Beacon Hills y varios vehículos de emergencia se reúnen alrededor de la entrada de la sala de emergencias del hospital.
Una rama vuela a través de una ventana del hospital y Melissa grita órdenes mientras evacuan. Todos los medicamentos deben sellarse dentro de bolsas de plástico y entregarse a los pacientes para que los lleven en sus manos. El personal debe marcar las puertas con una X roja cuando hayan evacuado a todos los pacientes de una habitación.
Un médico corre hacia Melissa y le pregunta por qué el clima está tan loco. Se suponía que iba a ser una tormenta suave. Ella asiente y le dice que no hay electricidad en varias ciudades y que Hill Valley está bajo alerta de inundación. El médico vive en Hill Valley. Melissa le pregunta si sus pacientes ya fueron evacuados, y él dice que sí, a excepción de Cora Hale.
Peter está en la habitación de Cora, limpiándole la frente. Se vuelve y grita: -¡Oigan! ¿alguien quiere decirme cuándo van a sacar a mi sobrina de aquí? - se quejó el hombre.
Melissa entra, se disculpa y se detiene en seco cuando ve a Peter. -Se supone que estas muerto- dijo ella incrédula.
-Siempre me dicen eso- contestó Peter sin darle importancia, en ese momento Cora se sacude y vomita un líquido negro.
En el desván de Derek, Jennifer llega. Ella corre en busca de él, y luego lanza sus brazos alrededor de su cuello. Ella dice que algo sucedió en el recital en la escuela y necesita decirle, antes de que lo escuche "de ellos". Derek pregunta quién.
-Scott, Alice y Stiles. Te van a decir cosas, cosas que no puedes creer. Tienes que confiar en mí, confía en mi- Él pregunta qué es y promete que la escuchará.
Ella lo besa, pero algo anda mal en el beso, y se retira. -Ya están aquí, ¿o no? - preguntó la mujer.
Derek mira por encima del hombro, y Scott, Alice y Stiles salen. Ella pregunta si le dijeron a Derek que ella era la que se llevaba a la gente.
-Le dijimos que tú eres el que está matando gente- contestó Scott. Jennifer da una respuesta sarcástica, sugiriendo que debe cometer sacrificios humanos en su hora de almuerzo, antes de volver a enseñar inglés en la escuela secundaria.
Stiles tiene lágrimas en los ojos cuando le pregunta dónde está su papá.
-¿Cómo voy a saberlo? - Jennifer respondió. Luego se vuelve para mirar a Derek. -Dime que no crees nada de esto-
Derek mira a Stiles y luego a Alice -Le creo a mi omega-le pregunta a Jennifer si sabe qué le pasó al padre de Stiles, ella dice que no y Scott le dice a Derek que le pregunte a Jennifer por qué casi mata a Lydia.
Jennifer también se hace la tonta con eso. Ella le dice a Derek que Scott, Alice y Stiles, por alguna razón equivocada, le están llenando la cabeza con una historia absurda. Uno que no pueden probar.
Los ojos de Alice se tiñen color amarillo de nuevo y se tensa mientras mira a la mujer -Scott- ordenó la chica sin apartar la mirada de la mujer, quién se pone tensa.
Scott sostiene una botella de muérdago. Es un veneno y una cura, así que pueden usarlo y puede ser usado en su contra. Jennifer se da cuenta de lo que hay en la botella, pero Scott le arroja el contenido. Ella pierde su glamour momentáneamente, pero todos pudieron ver que ella es la Darach.
-Cometí un error al subestimar a una omega- dijo Jennifer mirando a Alice, quién enseña los dientes que ahora eran colmillos. -No mentían, el sentimiento de arrepentimiento y dolor cuando una omega no está feliz, y ser la responsable de eso, no es un sentimiento muy bueno-
Ella trata de correr, pero Derek la atrapa por el cuello. Ella le ruega que espere porque la necesitan. -¿Qué eres? - él exigió. -La única persona que puede salvar a tu hermana- dijo ella. La mujer le dice a Derek que llame a Peter.
ESTÁS LEYENDO
Omega (Teen Wolf)
FanficAlfa, beta, omega. Alice la mejor amiga de Scott y Stiles es una omega. Ella es mordida como Scott en el bosque, sin embargo, no resulta en un beta. Ella no es un Omega con el significado del rango más bajo, que son vistos como débiles o "presas...