5 de enero del 2022
(10 am.)
Una semana antes de la ruptura.
▪︎Narra Olivia▪︎
Estaba por ir a casa de Ivan. Hace unos días habíamos peleado claramente no quería que estuviéramos así, realmente lo quiero mucho.
Estaba llegando a su departamento con una tarta que había comprado, toque un par de veces y no hubo respuesta, supuse que salió.
Despues de 5 minutos preguntándome a mi misma si debía llamarle lo hice, a los dos tonos respondió.
Llamada:
-Ivan<3
-Eh hola Olivia, que paso?
-Ni un "¿como estas?"
-Perdona, ¿como estas? Y que pasa, estoy ocupado no tengo tiempo, decí rápido.
-Estoy bien dentro de lo que cabe, pasa que estoy afuera de tu departamento esperándote como una pelotuda, y se puede saber que haces, digo vos decis que andas ocupado.
-Ah es que salí con Dasha a por unos mates, perdón, si ando ocupado, no puedo irme y dejarla sola solo por vos.
-Posta me decis eso? Literalmente la estas poniendo por encima mio , ¿y quien es Dasha?no la habías mencionado antes.
-No la estoy poniendo por encima tuyo que decis, y es una vieja amiga, de hecho no debo de darte ninguna explicación.
-Si, si que la pones encima mio, solo pregunte y vos ya me contestaste grosero, sabes que? a la mierda la maldita tarta que compre para vos e intentar "arreglar las cosas"
Ahí fue donde decide colgar la llamada.
Llegue a mi departamento, y lo único que hice fue tirarme en mi cama.
Estaba sobrepensando todo, cosa que claramente no está bien. En ese instante varias cosas venían a mi mente.
/seguramente Ivan me va a dejar y se irá con Dasha/
/mírate, seguramente Dasha es más bonita/
/Ivan se aburrió de ti/Decidí ignorar eso, y hacer algo productivo como prender stream, tenía más de 1 semana sin prender, simplemente no tenía ganas.
Me dirigí a mi set-up y puse el cartel de "ya empezamos" mientras de fondo sonaba una canción.
Stream
ESTÁS LEYENDO
Inseguridades // Spreen
FanfictionInseguridades/ 🥀 Olivia e Iván terminan gracias a un engaño de parte de el, ella intenta superarlo, en el proceso se da cuenta que en ella solamente se refleja inseguridades y culpa.