20 de enero del 2022
( 6.am )
Semana después de la ruptura.
▪︎Olivia▪︎
Había pasado una semana desde mi ruptura con Iván y todo para mí a sido tristeza.
Después de que carre llegara a la ciudad el vino a mi depto para hacerme compañía, Dara ya se había quedado conmigo por dos días y para que no me quedara sola Rodri me hizo compañía por dos días más, con ellos me sentía segura pero ahora ellos se fueron y es entendible, pero el se fue y me quede sola en mi depto, cada segundo que pasaba me siento más vulnerable sin nadie a quien llamar cuando lo necesito, aunque Iván me hizo mucho daño lo extraño cada segundo, lo necesito, aún espero que el toque mi puerta y diga que fue un error y que me ama, pero jamás pasara...•
Me levanté porque debía ir a Facultad la semana pasada no había clases cosa que me cayó super bien ya que no tenía ni ganas de vivir.
Solo me duche y cambie, no me esforcé en maquillarme solo me puse tapa ojeras y rimel. Me dirigí a mí auto para irme ya, todo el camino me fui pensando en el.
Recién llegaba y Dara con Matías me recibieron con un cálido abrazo.
-Hola Oli como estás?
-Hola Mati ya estoy mejor, un poco decaída pero creo que es normal
-Si livv es normal, pero verás que en unas semanas ya estarás mejor.
Dijo Adara metiéndose en la
conversación.-Eso espero, pero olvidemos esa situación y vayamos a clases.
Las clases duraron nueve largas horas, luego que terminarán solo me despedí de mis amigos y me subí a mí auto para dirigirme a mi depto.
En el camino me vine pensando en mis lindos momentos con el, como cuando me "enseño" a manejar porque siempre se reía de mi cuando me quejaba de él porque no me tenía paciencia, lo extraño tanto.
Llegue a mi departamento rapidamente me dirigí a mi pieza para acostarme en la cama no entendía el porque pero por mi rostro ya caían lagrimas, eran de dolor, coraje y miedo. No había entrado a redes desde que anuncie mi separación con Ivan no tenia ganas de ver los comentarios la última ves solo eran negativos y me perjudicaban a mi.
Con valentía tomé mi celular y revisé mis mensajes tenía 2 de mis padres con los cual hablo muy poco, ellos viven en mi país natal y nunca tuve una buena relación con ellos, solo me hablan para lo necesario como para preguntarme como me va en la facultad y decirme cuando me depositan para mis gastos, realmente no los necesito ya que me mantengo sola pero aun lo hacen y lo agradezco.
También tengo de Dara, Mati y Rodri, los cuales me preguntan como estoy, en estos momentos ellos son los que me hacen feliz.Luego entre a una aplicación la cual le tengo mucho miedo y es Twitter, es una red social en la cual la gente opina de más. Entre y como lo pensé tenía más de 10 mil menciones, entre a los comentarios de mi último twitt y la mayoría eran negativos hacia mi, me rompí en llanto como la gente podía opinar de la vida de alguien que nisiquiera conoce, quería gritar, los comentarios de odio hacia a mi siempre me han afectado mucho, es algo con lo cual yo me esfuerzo cada día para que dejen de afectarme tanto, pero con esta situación el odio es más, no quiero ni imaginarme como esta mi Instagram.
Perdóneme por no actualizar :((((
No he tenido ganas de nada, pero espero poder escribir un capítulo más y no tan corto como este, pero no las quería dejar sin actualizacion.
ESTÁS LEYENDO
Inseguridades // Spreen
FanficInseguridades/ 🥀 Olivia e Iván terminan gracias a un engaño de parte de el, ella intenta superarlo, en el proceso se da cuenta que en ella solamente se refleja inseguridades y culpa.