29 de febrero del 2022
(8 am.)
El adiós.
▪︎Olivia ▪︎
Me encontraba sentada en el living de mi apartamento pensando en como sería mi nueva vida, también estaba decepcionada de mi misma y de mis amigos, aun recuerdo las palabras de quien consideraba mis mejores amigos, se que no lo son ya que un verdadero amigo te apoyaría en todo y tus decisiones, no quiero pensar eso porque para mi ellos son mi todo y no quiero irme del país con una mala imagen de ellos. No me había dado cuenta cuando las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, me dejé caer en la pared mientras lloraba mientras recordaba cada minuto que pase en este hermoso lugar.
Dieron las siete de la mañana ni me había dado cuenta de lo rápido que paso la noche, estaba por terminar mis valijas para ya pedir el uber que me lleve al aeropuerto. Luego de unos 15 minutos ya estaba esperando el auto para dirigirme donde tomaré mi vuelo.
Estaba reflexionando el como la vida puede cambiar en un segundo, un día estaba feliz viendo películas con mi ahora ex-novio y ahora estoy yéndome del país.No tardo ni diez minutos en llegar el uber, con nostalgia di el último vistazo a la que era mi habitación, o el lugar donde hubo transmisiones increíbles. Este lugar fue mi hogar, donde reí de felicidad, llore, grite, cante, estuve ebria, fue el lugar donde más disfrute estar.
(Historias)
[...]
Llegue al aeropuerto, estaba a menos de 15 minutos de abordar el avión, estaba triste ya que ninguno de mis amigos pudo venir o quiso venir a despedirse de mi. Angie y Brisa estaban en Rosario, Thomi se encuentra en Andorra, Emi esta con su familia y Rodrigo con Adara simplemente no me mandaron mensaje.
Estaba en la puerta de abordaje a punto de subir al avión di una última mirada al lugar donde estuve sentada, con la esperanza de ver a alguien, y no había nadien. Una lágrima se asomo en mi rostro no era de tristeza si no de coraje.
Este no fue un adiós, si no un "hasta pronto" mi viaje es de encontrarme a mi misma y superar todo lo malo, se que necesito tiempo. Adiós Argentina, adiós país donde me acogió un montón de personas maravillosas, Adiós Ivan.
the end?
Denis 04/09/23
ESTÁS LEYENDO
Inseguridades // Spreen
Fiksi PenggemarInseguridades/ 🥀 Olivia e Iván terminan gracias a un engaño de parte de el, ella intenta superarlo, en el proceso se da cuenta que en ella solamente se refleja inseguridades y culpa.