□ 11 chapter

1.7K 91 9
                                    

27 de enero del 2022

( 2pm. )

Semanas después de la ruptura.

▪︎Olivia▪︎

Había pasado 3 semanas de mi ruptura, pensaba que con el paso de los días me acostumbrará a estar sin el, pero no era así cada ves lo extrañaba más cada cosa que hacía me recordaba a él, había perdido la cuenta de cuantas veces le llore, hubo noches donde no podía dormir y pensaba en llamarle para pedirle que volvamos y olvidemos todo lo ocurrido, lo extraño.

Mi tarde es igual a todas, regresar de la facultad, hacer la tarea, "merendar", escuchar música y dormir. De las redes sociales casi no se nada me he mantenido muy alejada, ya que cuando anuncie mi separación mucha gente me tiro un hate inmenso y desde entonces tengo pánico en entrar a twitter y solo ver comentarios de ese tipo.

Eran casi las cinco de la tarde y estaba pensando que merendar, decidí ir al kiosco que me queda más cerca para ir a por ñoquis y cocinarlos, no iba hace más de tres semanas a ese lugar ya que vivo a dos edificios de mi ex-novio, realmente no quería cruzarmelo en ningún lugar aún que es casi imposible ya que compartimos vínculos sociales, al igual vivimos en la misma zona.

De camino al kiosco me iba mentalizado que debía quitarme el miedo de encontrarme a Ivan en algún lugar, aún que en esta tarde contaba el hecho de no encontrármelo ya que el prende stream a estas horas.

No tarde mi cinco minutos y llegué a ese dichoso lugar, entre y rápidamente me dirigí al lugar de las pastas, justo me vi una cabellera rubia que se me hacía conocida, le reste importancia y seguí mi camino, al llegar a ese pasillo me encuentro a la persona que menos deseaba ver en este momento, al ver a Ivan me paralizó esta a menos de un metro mio, nunca imagine que me sentiría hacia al verlo de nuevo.

-Olivia?
Dice separándose de la boca de la chica rubia.

-Compermiso.
Dijo rapidamente para tomar el producto por el cual iba.

-No, espera necesito hablar con vos, es rápido.

-No Ivan, tengo bastante prisa además estas ocupado.

-Es solo un minuto, y Dasha puede esperar.

-Dale, dijiste un minuto.
Fui con el a otro pasillo.

-Escucheme Olivia yo te amo, estar con Dasha fue un error me sentía solo porque vos siempre estas laburando o estudiando.

-Es posta lo que me decis? Me engañaste mucho antes, ¿recuerdas la noche en la joda donde vos solo estabas con ella? No soy boluda

-Fui un completo idiota, pero perdóname te prometo que no lo haré otra vez.

-Sos un idiota, aparte tenes a una chica en el otro pasillo ¿crees que la dejaras así?

-Olvidate de ella solo seamos vos y yo por un momento, porfavor.

-No, me hace daño el solo verte, tu presencia hace que me sienta indefensa.

-Sabes que yo no soy así, mírame a los ojod un segundo Olivia y dime que no queres regresar conmigo.

Sus palabras fueron como una apuñalada. Con todo el coraje que causaron sus palabras lo miro a los ojos, y me doy cuenta que esos no son de los que me enamore, su mirada me causa miedo.

-Olvidate de mi Ivan, no volveré con vos aunque te extrañe cada segundo y muera por estar con vos, solo recuerda que te amo.

-Fue un placer conocerte Olivia.

Nunca había escuchado mi nombre de esa forma, era con enojo, tristeza. Muchos sentimientos en una sola palabra.

Después de dichas palabras del morocho, salgo inmediatamente del lugar y me dirijo a mi depto, de camino solo lloro. Sus palabras recorren mi mente, sabía que había hecho lo correcto, si volvía con el todo seria un error.

 Sus palabras recorren mi mente, sabía que había hecho lo correcto, si volvía con el todo seria un error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa soy yo, este cap esta escrito el 8/8
lo subo cuando tenga internet, perdonme la tardanza.

Inseguridades // SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora