3 de febrero del 2022
(10 am.)
Semanas después de la ruptura.
▪︎Olivia▪︎
Una semana de mi reencuentro con Ivan, esa noche solo llore al recordar todos mis momentos con el, y las palabras que me dijo, pensé que me buscaría al día siguiente pero no fue así.
[...]
En la facultad me dan la oportunidad a cambiar mis clases de presencial a virtual por el virus, decidí hacerlo no solo por eso si no que he estado mal tanto mentalmente y sentimentalmente, no quiero nadien me ve así. Igual me duele porque dejaré de ver a mis amigos, pero se que es para un bien mio.
He estado pensando en regresarme a mi país natal, existen tantos motivos para hacerlo. Uno de ellos tiene nombre y apellido Ivan Buhajeruk. No quiero parecer una adolescente inmadura que huye de sus problemas pero es necesario, igualmente necesito el calor familiar; Claro que recibo el cariño de parte de amigos y fans, pero no es comparable con el que recibiría de mis padres y hermano.
No lo he hecho aún por dos personas en específico mis mejores amigos que son como mi familia, Rodrigo y Adara. Son las únicas personas que han estado conmigo apesar de todo, los voy a extrañar como a nadien en el mundo.
[...]
(17 de febrero del 2022 )
Había tomado la decisión de regresarme a mi país natal, al mismo tiempo no estába segura de hacerlo por que he vivido en Argentina los últimos nueve años de mi vida, ya estoy familiarizada con el país igual que con la gente que son mis amigos.
Esta última semana la tomaré para pasar el tiempo con mis amigos, ellos aun no saben de mi decisión, he tenido miedo al como reaccionarian siento que estarían enojados conmigo por mi "inmadurez" al huir de este problema.
[...]
(24 de febrero del 2022)
En los siguientes días les diré a todos sobre mi partida del país, estoy muy nerviosa del como van a reaccionar.
•
(Todos capos 😎)
(Rodri, darita, bripsi, angu, emi bonita, maurito, nico, thomi, ver más...)
You: que onda! Como andan?
Darita 💘: holita hermosa, yo bien y vos?
Angu: Todo piola y ustedes? X cierto este grupo esta re muerto
Nico: Que ondaa Olivia cara de pija
You: chupala Nicolas 🖕
Nico: amanecimos agresivas ehhh
Rodri 🏁: Hola Liv bella de q me perdí?
You: Nada pasa che
Bripsi: Llegue re tarde boluda, pero que onda vos, como seguis?
You: y pues sobre llevando todo, pero no es el punto...
Darita 💘: pero habla rápido q dejas con la intriga
Maurito: che decí rápido boludita
You: necesito verlos manga de boluditos, tengo noticias q dar 😿
Emi bonita: pero q esta pasando Oliviaaa
Thomi: Che me das miedo, pinta vernos el sábado en el Mostaza?
You: si dale a las 5 para merendar?
Angu: sisi nos vemos alli
Rodri 🏁: okeyyy
•
Puro relleno 😿😿😿
En unos 5 caps. termina la historia, prepárense para mí siguiente historia le he estado metiendo mucho esfuerzo.Denis 15/8/ 22
ESTÁS LEYENDO
Inseguridades // Spreen
FanfictionInseguridades/ 🥀 Olivia e Iván terminan gracias a un engaño de parte de el, ella intenta superarlo, en el proceso se da cuenta que en ella solamente se refleja inseguridades y culpa.