□ 6 chapter

2K 93 18
                                    

12 de enero del 2022

(2 pm.)

Día de la ruptura.

▪︎Olivia▪︎

Correr.

Eso es lo que hacía, en estos momentos no me importa si la gente me mira, solo quiero alejarme lo más rápido posible de ese lugar.

Me preguntaba que había hecho mal, ¿fui mal novia? ¿No me esforcé lo suficiente para mantener una relación? ¿No lo merezco y se dio cuenta? ¿es por qué soy fea? Mi cabeza explotaría, no paraba de pensar en el o más bien en lo que me hizo...
La imagen de el y dasha besándose corría por mi mente, en ese momento lloraba como nunca, deseaba que todo hubiera sido un mal sueño una pesadilla, pero no fue así.

¿Tal vez fue por falta de comunicación? Pero nada cambiará la forma que lo ame, y lo sigo haciendo.

Había corrido aproximadamente unos 10 minutos, no tenía ni idea dónde estaba necesitaba irme, no quería que algún seguidor me viera o que alguien me tome una foto y la suba a twitter o tiktok, tampoco quería irme en algún uber porque seguiría llorando.
La mejor opción sería en marcarle a Matias o a Dara, pero antes de eso necesitaba marcarle a mi mejor amigo, el chico que siempre me ayuda en todo y apoya.

(Rodri 🏁)

-hola liv hermosa, como te fue?

No puede decir nada, solo me solte a llorar de nuevo, necesitaba que el me escuchará.

-Rodri... ayúdame porfavor

-¿Qué pasa Olivia? me estas espantando

-Ivan...

Dije entre lágrimas.

-Le paso algo? Decime algo

-No! Todo lo contrario, el se beso con una chica

-Que hijo de mil puta, ¿como poronga?

-No se, tal vez se dio cuenta que no le merecía

-Como vas a pensar eso!? No, no, el es un idiota que no te supo valorar

Respondió con firmeza.

-Te necesito Carru, porfavor dame un abrazo

-Linda te prometo que tomaré el primero vuelo, y ¿donde estas?

-No se, ahora le marcare a Matias o a Dara

-Porfavor no esperes más, te amo mucho.

-yo igual carru, gracias por escuchar.

Le quería marcar a Matias pero me sentiría más cómoda con Dara, le marqué rápidamente y a los dos tonos me respondió.

(Darita 💘)

-Hola Liv, que paso?

Respondió ella con entusiasmo.

-Dara podes venir por mi porfavor, te necesito.

Respondió llorando.

-Qué pasa? Me estas espantando.

-Ivan, Ivan me paso

-Que pasa con el? Le paso algo? Esta bien?

-Si, todo lo contrario, el... el me engaño con Dasha.

Dijo ella llorando y con coraje.

-Pero como pija? Es un pelotudo de mierda, voy para allá y ¿donde estas?

Dijo Adara con enojo y compasión hacia su mejor amiga.

-No sé, te envío la ubicación por WhatsApp.

-Dale, tranquila porfavor llego en 10.

-Gracias, te amo Darita.

-igual yo beba.

Le mande la ubicación a Dara, y decidí sentarme en una banca a esperarla.

Las lágrimas corrían por mi rostro mientras pensaba porque Ivan había hecho eso, tal vez fui mala novia, no le di la suficiente importancia a la relación, fui insuficiente...
No tenía idea pero esas cosas y más divagan por mi mente.

Tenía miedo a que pensaria la gente y como reaccionaria, a cabo de unos 5 minutos sentí una mirada pesada en mi nuca y me di la vuela, era una adolescente de entre 16-17 años de edad tomándome una foto mientras lloraba.

Terror.

Una palabra y el sentimiento que expresaba en ese momento, sabía que aquella persona subiría esa foto a twitter u alguna otra red social y se armaría una polémica.

Me tape la cara y a los 2 minutos llego Dara.

-Subí rápido, te estan fotografiando.

Dijo mi amiga.

-Gracias por venir.

Respondí con tristeza.

-Para eso están las amigas, pero dime que paso con el pelotudo de tu ex-novio?

-Mierda, de lo enojada que estaba jamás le dije que terminamos. Pero es más que obvio.

-Si no lo tomo así seria muy pelotudo, más de lo que ya es.

-Te puedo contar lo que paso llegando a mi depto, no quiero llorar más en este momento.

-Si dale, ya estamos por llegar.

Todo el camino hubo silencio, no uno incómodo, si no uno reconfortante.

Al cabo de unos 5 minutos llegamos, lo primero que hize al abrir la puerta fue abrazar a mi mejor amiga, me solte a llorar en su hombro mientras ella me acariciaba el cabello, con ella me sentía tan cómoda y segura así que me dirigí a mi pieza junto con ella y le conté lo ocurrido.

Al cabo de unos 5 minutos llegamos, lo primero que hize al abrir la puerta fue abrazar a mi mejor amiga, me solte a llorar en su hombro mientras ella me acariciaba el cabello, con ella me sentía tan cómoda y segura así que me dirigí a mi pieza jun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De los caps que más me dolió escribir, disfrútenlo, muchísimas gracias por bancar y esperar las actualizaciones, casi no actualizo debido a la escuela, ahora estoy de vacaciones e intentaré actualizar 2 veces por semana.

Denis: 9/ 07/ 22.

Inseguridades // SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora