18 de septiembre del 2022
(5 am.)
Carta
(De Ivan para Olivia)
Que tal Liv, escribir o tan sólo pensar en tu nombre me hace pensar en tu hermoso rostro. Escribo esta carta para agradecerte el tiempo que pásate conmigo en todos los sentidos, en mis mejores momentos tanto como en los peores, sos una persona maravillosa, que no mereció todo el daño que te cause, también aprovecho para disculparme de nuevo por el daño que te cause psicológicamente, fui un mal novio y vos una excelente pareja, diste mucho y yo no te di nada, discúlpame me siento tan avergonzado con vos fui un gil que no pensó en lo que hacía ni en las consecuencias. Tan solo espero que aceptes estas disculpas tan pobres a lo comparado a lo que te mereces, espero algún día puedas perdonarme linda. Como vos decis te amo Olivia, siempre te ame y te amaré, fuiste y sos el amor de mi vida.
Quiero que sepas que jamas te cambie por nadien sos única e irreemplazable, tus hermosos ojos azulados fueron y son mi luz en la oscuridad, vos sabes que nunca fui la persona más cariñosa o la más afectiva, perdóname por no saber expresarme de la manera que hubiéramos querido ambos.
Espero que algún día nos volvamos a encontrar y hablar los sucedido, hasta entonces un abrazo y un beso bonita. Hasta pronto.
2/2Por fin esta historia ha llegado a su fin, estoy verdaderamente agradecida con cada lectora que se tomó el tiempo de leer capítulo por capítulo, también a mis lectores fieles que me han acompañado desde que publique el primer capitulo y han esperado las actualizaciones, los quiero mucho de verdad, no tengo nada más que decir, Gracias!
Háganme saber si quieren una segunda parte! 💗
ESTÁS LEYENDO
Inseguridades // Spreen
FanfictionInseguridades/ 🥀 Olivia e Iván terminan gracias a un engaño de parte de el, ella intenta superarlo, en el proceso se da cuenta que en ella solamente se refleja inseguridades y culpa.