□ 13 chapter

1.6K 95 16
                                    

26 de febrero del 202
(4 pm.)

La verdad.

▪︎Olivia ▪︎

Hoy era el día, el día en el que les diría a mis amigos sobre mi decisión de marcharme del país. Me sentía mal, estaba decepcionada de mi misma ya que no fui lo suficientemente fuerte para afrontar un ruptura. Ha el lo tenía como mi alma gemela, la persona con la cual estaría vinculada sentimental por lo menos unos 10 años, pero nada de eso pasó, desearía cambiar el pasado.

Faltaba menos de 20 minutos para juntarnos en el Mostaza, estaba por terminar de empacar las valijas, los muebles que tenia ya los había vendido solo tenia dos cosas una silla y mi cama.
Con la compañía de mi gata Lily estaba siendo más fácil este proceso, solo espero que se adapte fácilmente al igual que yo.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a rodri carreraa, Dara4oo y a 795,130 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a rodri carreraa, Dara4oo y a 795,130 más...
Livvie_Smith: Después de mucho tiempo de una publicación en esta red social, quiero decirles que muchas gracias a las personas que me han apoyando en estas semanas difíciles para mi, los quiero. <3

Comentarios:

👤: nosotros más <3
👤: No le hagas caso a esos boludos, sos una reina.
👤: Dolida? 😹😹
👤: Aguante spreen wachoo
👤: Tomate un tiempo que necesites Liv.
Ver más...

[...]

Iba de camino al lugar donde había quedado con mis amigos en vernos, los nervios me consumían estaba ansiosa en ver sus reacciones, solo esperaba que se lo tomen a bien ya que es una decisión importante para mi en estos momentos.

Llegue al Mostaza, vi en una mesa a Dara siendo la primera en llegar apresuró mi paso para llegar a donde esta esta, a verla la envuelvo con mis brazos.

- holaaa, te extrañe mucho.

- Igual yo, no tenes idea.

Después de eso, no esperamos ni 10 minutos y ya venían, me apresuró a hacer una seña para que sepan donde estamos, luego de esl nos acomodamos para poder comer y platicar.

- Y bueno che que es lo q nos querías decir.
Dice Thomi.

- Decilo porque he estado re nerviosa desde el mensaje.
Ahora dice Brisa.

- Y bueno che primero comamos y luego les dijo.
Respondí nerviosa, al parecer Rodri lo noto, quien no había dicho ni una palabra desde que llegó.

- Eu Rodri porque no hablas?

- Boluda estoy re nervioso por lo que vas a decir.

Comimos mientras hablamos de lo que ha pasado últimamente en nuestras vidas, he estado evitando el tema de Ivan, han querido preguntarme sobre cómo me siento por mi ruptura, pero lo evitó por completo Dara y Rodrigo se dieron cuanta y solo me mostraron un sonrisa cálida.

Luego de terminar de merendar dieron las siete de la tarde, la gente ya se estaba yendo aparte estábamos en una mesa bastante alejada. Con todo el valor dije cuatro palabras.

- Me voy del país.

Al decir eso veo los ojos de mis amigos abrirse.

- Pero por que te vas, acaso ya te aburrimos?
Dice Rodrigo con una voz tristeza y enojo.

- No es eso, simplemente ya no me siento cómoda acá, no puedo estar en este ambiente donde una persona me hace daño.

- Es por el pelotudo de Ivan? Olivia tenes veinte años creo que sos lo suficiente madura para resolver tus asuntos y no huir de ellos.
Dice Adara con los ojos cristalinos.

- Entendeme porfavor es algo que no puedo controlar, necesito tiempo para pensar.
Dijo ya llorando.

- Vos sabes que siempre te voy a apoyar Liv, si es lo mejor hacelo.
Me dice la peli azul.

- Te amo Oli y sabes que te apoyo en todo, pero no podes mudarte de país así de la nada, tenes toda una vida acá llevas diez años viviendo en Argentina, y te vas por el boludo de tu ex?
Ahora habla el de baja estatura.

-Dale Rodri apoyame, ya lo tengo todo planeada desde hace semanas no me lo hagas más difícil, ya rente un apartamento en donde viven mis viejos. Necesito calor familiar quiero un consejo de mi vieja un abrazo de mi hermano, los veo un sola ves al año.

- Pero podes visitarlos una semana no irte a vivir allá, o si queres cambiar de ambiente vení a vivir conmigo Olivia, no me dejes.
Responde Rodrigo.

-Déjenla boludos, ya tomo una decisión debemos apoyarla no reclamarle.
Dice Thomi.

-Te voy a extrañar Liv.
Responde Brisa.

- Yo más como no tiene idea.
Les dijo llorando.

- Olivia no hagas eso, por qué? acaso Ivan te molesta? O que mierda
Lo dice Adara llorando.

- Boluda no puedo, simplemente no, vos sabes lo que me dice la gente por salir con el? estar en Argentina me hace mal.

-Y que te dicen según vos?
Dice Adara enojada.

- me dicen que ahora soy una zorra, resivo mensajes de muerte con los cuales puedo llenar camiones, ¿dime quien soy? Supongo que no tengo opción, todo por que me gusto un chico, ¿todo para que? Todo se me vino encima cuando ya habíamos terminado, dime quien soy? Ya no tengo opción Adara.

- me dicen que ahora soy una zorra, resivo mensajes de muerte con los cuales puedo llenar camiones, ¿dime quien soy? Supongo que no tengo opción, todo por que me gusto un chico, ¿todo para que? Todo se me vino encima cuando ya habíamos terminado, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inseguridades // SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora