Mew, luego de saber que su hijo seguía vivo y que sus mejores amigos eran sus padres legales, fue de inmediato a buscar a Minrra, para saber específicamente lo que había pasado con Gulf.
Cuando Minrra fue y vio todo, lloró de vergüenza y mucho dolor.
Un morfo con la apariencia de Min junto a su hermano, Mirack, hicieron una bajeza.
Minrra enojado sale de aquella habitación directo a la sala de junta, Mew temiendo lo peor siguió, su tío era un ser muy bueno, pero enojado era irreconocible.
Minrra llegó a la puerta, había dos guardias.
—Lo sentimos príncipe, Minrra, el rey Mirack está en una junta.
—Se quitan o les arranco la cabeza, soy príncipe, no iré a la cárcel, en este maldito país ustedes valen mierda, así que no me haga usar los privilegios que este asqueroso reino me da—habla con toda la rabia que se podía expresar en un rostro rojo de la ira.
Los guardias se quitaron, Mew, agarró el brazo de su tío.
—Tío no...
Minrra simplemente gira su cabeza y lo mira, Mew, se aleja, el príncipe abre las puertas estrepitosamente sorprendiendo a todos en la Junta, Mirack encontrando todo aquello inusual simplemente dice:
—Príncipe, es una descortesía de su parte interrumpir así una junta.
Minrra se acerca y agarra de un brazo a su hermano y lo arrastra hacia afuera.
—¡Hermano, qué haces!—Exclama mientras es arrastrado.
Minrra abre un portal el cual conduce a bosque negro, al llegar suelta a Mirack bruscamente al suelo.
—¡Por qué demonios hace eso!
— Es lo mínimo que mereces, después de lo que hiciste, carajo Mirack, ¿yo era el hijo que nadie esperaba nada bueno de mí, tu el perfecto, ¿qué diablo pasó?
Mierack, se levanta.
—No sé de qué hablas.
Minrra sonríe amargamente.
— Te dejé pasar la maldita estupidez que hiciste al ayudar a mi hijo, pero esto no.
—¿Qué rayos pasa? —dice, Yael haciendo entrada junto con? Ashton, y Min—observa el labio inferior de Mirack lastimado—Minrra que diablos le hiciste a tu hermano menor.
—Padre, poco se merece ese maldito, ¿sabes lo que hizo tu niño modelo?, le arrebató el bebé de su vientre al chico, ese que supuestamente tuvo un aborto espontáneo, el cual está en la casa de su padre con la mente perdida, y que gracias a eso, Mew, no salió por un año de su habitación, porque este infeliz que es su padre, le arrebató la felicidad—Minrra estaba haciendo un gran esfuerzo, por no arrancarle la cabeza a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
El Cocinero Del Rey
FanficMew es el heredero de uno de los reinos más poderosos de tierra eterna, un día va con su prometido y mejores amigos a un restaurante muy popular en Luna y cuando prueba la comida queda enamorado de su sabor, así que envía a buscar al chef para felic...