Cap: 12 Reuniones polemicas.

1.3K 268 173
                                    

Genovés estaba feliz porque su amado hijo vino a visitarlo por todo una semana, le alegraba que al fin su bebé actuaba con normalidad.

— ¿Entonces seguirás siendo el cocinero del rey?

—Sí, ama mi comida, y creo que prefiere mantenerse cerca para que Mew no se aleje por completo de él, es un padre un tanto territorial—al decir aquello bebe de su té, tranquilamente.

—Sí, era un caso especial a la edad que lo conocí, imagínate ahora con la edad que tiene—dice cada palabra sintiendo escalofríos.

Gulf no evita reírse.

—Por cierto padre, ya puedes quitarle la protección a la familia de mi padre, Aron, no le haré nada—habla con algo de pena, aún no supera todas las cosas que hizo.

—Ok, ya no pensaba renovar la protección, desde que me llamaste y me dijiste que todo se había arreglado.

Gulf puede ver cómo su padre sonríe aliviado.

—Padre, ellos te hicieron daño, no entiendo tu preocupación.

Genovés responde:

—Amor mío, nadie, escúchame bien, nadie por más daño emocionalmente que te haga merece morir, es verdad que sufrí por tu padre, pero con el tiempo sané, luego me enamoré, me rompió el corazón y sané nuevamente—dice mientras recuerda a Bright— yo aprendí a base de muchas lecciones que las personas no son de tu propiedad y que tienen la libertad de amar sin condición, lamentablemente siempre alguien saldrá herido, pero esas heridas sanan mientras tenga tiempo y vida.

—Creo que salí a ti—dice Gulf orgulloso.

A lo que Genovés contesta:

—Sacaste lo mejor de cada padre.

—El rey Mirack envió este sobre conmigo—se lo pasa a su padre, ya no queriendo hablar de su padre.

Genovés curioso abre el sobre y cuando lee lo que dice el papel se asombra.

—Hijo, podré visitar a Shadow, al parecer ya no soy persona no grata en el país—mira a su hijo—¿en serio fue el rey Mirack?

—Sí, creo que le vino bien transformarse en dios...

—Hijo, perteneces a una familia un tanto rara.

—Ni que lo digas, pero pienso que con el tiempo me voy a acostumbrar—acaricia su pancita y sonríe notando como su chiquitín Darek se durmió en la alfombra de la sala.

Luego de aquella plática siguieron hablando del restaurante y de la fiesta de bienvenida que Mild y Saint tenían preparado para él.

Luego de aquella plática siguieron hablando del restaurante y de la fiesta de bienvenida que Mild y Saint tenían preparado para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y esas son las reglas.

—Ok, entendí.

—Repite lo que te dije—dijo el dios Sol.

El Cocinero Del Rey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora