Genovés, lloraba sin sesar, su angustia era palpable, a su hermano lo habían ejecutado, y le prohibieron ver a su sobrino definitivamente.
— Lin que haré, mi amado hermano mayor lo mataron, mi familia me desterró, en mi tarjeta de débito únicamente tengo 2 monedas de oro.
Lin suspirando responde:
—No te preocupes, yo tengo algo de dinero, eres chef y yo buena administradora, podemos vivir de eso... eso sí, adiós a cosas caras, debemos vivir con modestia para que nos rinda el dinero.
Genovés limpió sus lágrimas.
—Lin, eres la mejor, perfectamente podrías quedarte en Shadow; sin embargo, vas a sacrificar tu vida por mí.
—Eres mi mejor amigo, dudo que alguien soporte tu manera de ser—habla con sinceridad.
—Es verdad, pero te juro que cuando sea poderoso acabaré con ese idiota—dice con rabia refiriéndose a Mirack.
—Genovés, sé realista, nunca podrás acabar con el rey, olvida todo y continuemos, es lo mejor.
Genovés suspira.
—Es verdad, soy joven y tengo a la mejor amiga del mundo que no permitirá que haga estupideces— por primera vez en días sintió esperanza, abrazó a su mejor amiga y decidieron empezar desde 0
A los meses Genovés conoció a un chico llamado Aarón el cual siempre iba a su puesto de comida, era un extranjero sexi de piel trigueña y cabello rizado, ambos tuvieron sexo y Genovés quedó embarazado, curiosamente él era chef, cómo provenía de una familia muy rica compró un local comercial con una casa arriba, ya que veía un gran potencial en el puesto ambulante que Genovés y Lin tenían.
Entre los tres sacaron aquel restaurante adelante, Genovés sentía que su vida no podía ser más perfecta.
Tenía un hermoso bebé de ojos avellana y cara dulce, perfecta mezcla de ambos padres, un esposo amoroso, y una amiga que valía oro.
Su restaurante se convirtió en uno de los más atractivos de Luna por su innovación y los diferentes platos internacionales los cuales eran perfectamente elaborados, eso llamó la atención de algunos nobles y grandes empresarios que asistían en aquel lugar.
Para Genovés unos años después aquello se convirtió en una desgracia.
Puesto que Star, princesa heredera de Orión, puso sus ojos en su amado, y todo cambió.
Aarón lo dejó y se casó con la princesa, sin dificultad porque estaba en unión libre con Genovés, el joven muy molesto por aquella decisión no le permitió ver a su hijo, la princesa, viendo la tristeza de su esposo, desalojó a Genovés a su hijo y a Lin dejándolo completamente en la calle, ya que al casarse todo lo de su esposo le pertenecía a Star.
Lin, encontraba todo aquello injusto, puesto que aunque Aarón compró el local, el punto de negocio lo levantaron entre los tres.
Cuando los padres de Lin se enteraron de que su hija y su mejor amigo prácticamente lo habían perdido todo, le dijo a Lin que viniera a Shadow y se encargara de los negocios de la familia.
Por el hecho de que con los años la chica le demostró que era buena en aquello, Lin no quería dejar solo a su mejor amigo y a su sobrino, así que debía buscar la manera de que Genovés fuera nuevamente ciudadano grato en Shadow.
Lamentablemente no lo pudo lograr, así que se fue con la promesa de volver en unos meses y convencer a sus padres para qué le ayudaran a comprar un local y empezar nuevamente con el restaurante, promesa que no pudo cumplir, ya que Lin tuvo un accidente donde perdió la vida.
ESTÁS LEYENDO
El Cocinero Del Rey
Fiksi PenggemarMew es el heredero de uno de los reinos más poderosos de tierra eterna, un día va con su prometido y mejores amigos a un restaurante muy popular en Luna y cuando prueba la comida queda enamorado de su sabor, así que envía a buscar al chef para felic...