Cap: 13 Al final el amor triunfa.

1.9K 322 218
                                    

Mirack Organizó una cena de compromiso en unos de los jardines, ya que Mew no quería nada ostentoso, simplemente conocer a la familia, firmar el acuerdo del compromiso y hacerlo público en las redes de la familia real.

Gulf se encargó del menú, y curiosamente, Gily se encargó de las bebidas que todos iban a disfrutar.

Todos los invitados hicieron acto de presencia, y disfrutaron de la música, bebida y ricos canapés.

—Sus majestades, espero que la estén pasando muy bien—dice Mew a los reyes de Orión.

—Por supuesto, me alegro de que mi Gulf haya encontrado un compañero que lo haga feliz.

—Si, quien diría que Gulf se casaría con un príncipe, era un joven que nunca le conocí a nadie, al parecer se enamoró—dice la reina Star.

Mew simplemente sonríe y besa las mejillas de su futuro esposo, Kao se ríe con ironía y da un trago a su champán.

Mew nota lo irónica de su sonrisa, pero no dice nada, en ese momento Mirack invita a los reyes a que los acompañe al despacho para firmar los acuerdos, dejando a solas a Kao con los novios.

—Que raro que su esposa no vino, príncipe Kao—dice Gulf.

—Ella te odia, así que ya sabrás por qué no vino—aquel príncipe al parecer estaba borracho.

Mew y Gulf no evitan poner cara de desconcierto.

—Creo que has bebido demasiado, mejor ve y refresca tu cara —ruega Gulf un tanto nervioso.

—No, estoy perfectamente bien—mira a Mew y sonriendo con malicia, dijo —por cierto príncipe se lleva un trasero delicioso, ojalá se conforme con usted y no se acueste con cada representante de este continente—tira la copa al suelo y se marcha dejando a Mew pasmado y a Gulf avergonzado.

—Mew, yo...—no sabe qué decir, tenía miedo que Mew echara hacia atrás todo.

Mew lo mira.

—¿Te acostaste con ese perdedor?

—Lamentablemente sí.

—Ok, vengo ahora.

—Mew no hagas un escándalo—habla Gulf con voz angustiada.

Mew se va sin decir nada, alcanza al príncipe, lo agarra de una mano y sé va detrás de unos arbustos, sin darle oportunidad al príncipe para escaparse, le mete un puño en el estómago que lo deja sin aire.

—Respeta a mi hombre y padre de mis hijos, mejor siéntete orgulloso, que en mi ausencia él tuvo que bajar sus estándares y coger contigo, maldito, infeliz—luego le mete una patada en la entrepierna—y otra cosa mi hermoso hombre es más que un delicioso trasero ¿qué mierda te crees en cosificar a un ser humano?... hijo de perra—habla esto tan bajo, pero con gran enojo.

Luego de dejarlo inconsciente salió del arbusto y vio la cara de shock que tenía Gulf.

—Amor.

¡Mew se acerca y lo besa.

—Nadie le falta al respeto a mi hombre delante de mí—mira el arbusto—mejor mezclémosno en la fiesta por si despierta y dice que fui yo, nadie le crea.

—Mew, eres un príncipe—habla sin poder evitar las carcajadas.

—Por eso no hice mucho ruido, fui educado, lo golpeé lentamente y sin testigo... Bueno, solamente tú sabes esto, y dudo que eches de cabeza al padre de tus hijos.

—Te amo, Darek, este bebé y yo tenemos la suerte de tenerte.

—Yo tengo la suerte de tenerte a ti y a mis bebés.

El Cocinero Del Rey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora