cap: 6 Consecuencias tragicas.

1.4K 321 233
                                    

Genovés, pidió un permiso humanitario para ir a buscar a su hijo, ya que hacía años no podía pisar Shadow, la razón por la que Gulf había nacido en aquella nación se debió a que hacía frontera con Sanjo, y cómo los doles atacaron en una excursión el hospital más cercano era el hospital Kalake el cual pertenecía a ambas fronteras, así que Genovés debía decidir a qué país quería que su hijo pareciera, él sonrió y eligió Shadow.

No sabía en las condiciones que estaba su hijo, pero según su amigo Mild no reconocía a nadie y se la pasaba en un rincón acurrucado un peluche.

—Esto es mi culpa, mi hijo es bueno y lo envié al infierno, pero vi que sus ojitos estaban enamorados, y lo dejé marcharse.

El chófer escuchaba atento al hermoso rubio.

—Y pensé que ese chico, lo iba a proteger.

—Joven cálmese, tenga fe en los dioses, ellos van a sanar a su hijo.

Genovés pone cara de desprecio.

—Los dioses solamente protegen a sus descendientes y a quienes están del lado de esos villanos, porque eso son, unos malditos villanos.

El taxista se estacionó frente a un edificio, Genovés paga y sale, debía buscar a su hijo y volver nuevamente a su país.

Ya en el ascensor se fue directo al apartamento de Mild, el cual pusieron a custodiar a Gulf.

— ¿Dónde está mi hijo?—ese fue el saludo que recibió Mild.

Mild no se sintió mal, era natural su reacción.

—Está en ese cuarto, desde ahora se lo digo, su hijo está un poco alterado por la pérdida de su bebé.

Genovés empezó a llorar, apenas ayer se había enterado de que sería abuelo, entró a la habitación y vio a su bebé sonriendo mientras acunaba a un peluche azul.

Se acercó lentamente y Gulf se espanta.

—Aléjate, no me vas a arrebatar a mi bebé—dice asustado, mientras empuja hacia atrás cómo si tuviera la esperanza de mover la pared.

—Amor soy yo, tu papi—dice con las lágrimas en sus pupilas y la voz quebrada.

—No me quites a mi hijo—señala con un dedo el vientre de su padre.

—Estaba aquí y una diosa malvada lo llevó lejos, pero ahora lo tengo nuevamente—se enfoca en el peluche—Darek, esta vez ese maldito rey, y el dios malvado no te van a llevar de mi lado.

Genovés sintió un dolor terrible en su corazón, levantó su mano, una luz verde cubrió su palma y la puso en la cabeza de su hijo, esté durmió profundamente, Mild entró y notando a Gulf profundamente dormido, lo levantó y acostó en la cama.

—Señor, el rey personalmente me dio este sobre para usted.

Genovés se levanta del piso y toma el sobre que Mild le estaba pasando. abre el sobre, y saca un celular. más una hoja la cual era una carta que decía lo siguiente:

Lamento mucho las condiciones en la cual está tu hijo, es joven y se va a recuperar, cómo fue cocinero de este palacio es mi deber velar para que no le falte nada, con el celular el cual envíe en el sobre, mis abogados se pondrán en contacto con usted para traspasar las prestaciones y algo extras, más algunas propiedades inmobiliarias que ayudarán a tener una vida digna, espero su hijo tenga buena salud y sea feliz en un futuro.

Se despide: Rey Mirack Del Bosque Dragón.

Genovés al terminar de leer la carta, la estruja en sus manos, tiró el celular y lo pisoteó hasta hacerlo añicos, Mild no le sorprendió para nada.

El Cocinero Del Rey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora