capitulo 12

1.9K 82 2
                                    

Pov Poche
Ha pasado una semana y media ya que les dije a los chicos que planearia bien la umillacion de daniela pero es mentira estos últimos días me e dado cuenta que me gusta pasar tiempo con ella varias veces me e visto tentada a besarla pero me arrepiento me e dado cuenta que esta muy enamorada de mi y creo que yo también lo estoy de ella pero los chicos me dieron hasta mañana así que le dije que esta noche la llevaría a un lugar pensé que no se acordaba así que la fui a buscar y termine besandola en el baño esta encantada con sus labios son tan suaves que me enloquece pero me separe de ella porque tenia que tomar distancia a partir de mañana.
A la hora del receso me di cuenta de que daniela esta discutiendo con su amiga pude ver como daniela se iba y la dejaba hablando sola en toda la clase estuvieron distantes la una de la otra, a la hora de la salida me subí a mi auto para ir a la casa de los chicos.
Poche: hola hola.
Matu: hola mi amor sabes extrañaba darte besos en el colegio por los menos solo sera hasta mañana.
Sebas: jajajajaja ya quiero ver la cara de la pobretona mañana cuando la humilles.
Matu: jajjajaja será lo mejor para ver.
Sebas: estas muy callada poche.
Poche: jajajaja perdon si ya quiero ver su cara.
En el fondo sabia que esto también me dolería a mi mucho ya que se que estoy profundamente enamorada de daniela pero se que no tiene futuro así que es mejor que siga con el plan.
Después de ir a casa y arreglarme para ir por daniela donde acordamos osea en el parque que esta cerca. Al llegar a el parque hay estaba mas hermosa que nunca sentí que mi corazon se iba a salir de mi pecho.
Calle: hola poche.
Poche: hol...hola dani te ves muy hermosa.
Calle: gra....gracias tu también.
Dijo sonrojada se ve tan tierna así, nos subimos a mi carro para ir al lugar que mande a preparar era en un lugar en el que se veía toda la ciudad.
Al llegar me di cuenta que todo estaba muy hermoso tal como lo pedí para ella.
Calle: wow esto esta muy hermoso poche.
Poche: mas hermoso que tu no pequeña.
Calle: enserió nadie había hecho esto para mi nunca.
Poche: pues me gusta ser la primera.
Nos sentamos en el mantel que había en el suelo.
.
.
.
.
.
.
.
Holii bb por aquí les dejo un capitulo luego les subo otro🤭🤗🤗😙

No juzgues al libro por su portada si no por su corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora