Pov calle
Ya mañana nos regresamos a Colombia otra vez no he sabido de los chicos desde ayer a excepción de Paula quién se quedó conmigo Ayer hoy y mañana para estar el tiempo que nos queda juntas en cuanto a Laura hemos hablado por celular pero no sé qué pensar ya que con eso de que me voy mañana Está algo difícil la situación ya que nos tenemos que separar por mucha distancia y me duele tener que hacerlo pero si ella decide separarse lo entenderé.
Aquí estaba yo arreglando las maletas con ayuda de Paula mientras hablábamos de lo que pensaba hacer yo una vez estuviéramos en Colombia y la verdad tengo muchas cosas en mente pero una de ellas es volver a ver a Kim ya qué no le he vuelto a ver desde que me vine a Los Ángeles La extraño mucho porque no nos habíamos separado tanto tiempo desde que nos conocimos por otro lado no sé cómo será mi reacción al volver a ver a María José ya que lo que hizo cuando yo me vine acá me dolió mucho y no quiero volver a pasar por lo mismo esa tonta calle ya no está.
Pau: Qué has pensado entonces de la situación con la chica de Colombia.
Calle: la verdad no sé pero lo único que sé es que no quiero que nada de lo que ella me hizo me vuelva a ocurrir cueste lo que me cueste.
Pau: Yo sé que tú eres fuerte y no dejara que nadie vuelva a pasar por encima de ti.
Calle: Gracias por alentarme pau te quiero mucho.
Después de platicar un rato más nos fuimos a dormir ya que mañana sería un viaje largo y necesito descansar lo suficiente.
Día siguiente.
Aquí estaba yo terminando de arreglar las últimas cosas para irnos Paula se despidió de mí para ese a su casa cuanto la voy a extrañar.
No había tenido noticia de los chicos y la verdad me dolía y más por la hora ya que no sé qué decisión tomó y al ver que no me ha llamado ni nada Lo más probable es que haya decidido no tener nada más conmigo me duele mucho porque teníamos una bonita relación pero si es su decisión yo no la voy a juzgar. No subimos al Auto para que nos llevará al aeropuerto y nos en el avión de papa. Nos ayudaron a subir las maletas.
X: calle espera
.
.
.
.
.
.
Holi bb como están aquí les dejo un capitulo espero les guste 🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
No juzgues al libro por su portada si no por su corazon
Fiksi PenggemarDaniela Calle 17 años de edad hija del empresario mas prestigioso de colombia pero nadie sabe que es su hija ya que ella no es muy sociable y no le gusta presumir a pesar de tener muchos millones se viste sencilla su padre le regalo un auto pero ell...