capitulo 82

1.6K 84 0
                                    

Pov calle
Camine al salón sola ya que ni Laura vino hoy ella es otro caso el cual no se que hacer tengo que hablar con ella seriamente.
Al llegar me senté en una de las bancas y al parecer poche no a venido de donde la idiota esa ush como se atreve a quitarme a Mi poche si Mi porque es mía estos dos días e extrañado a esa poche cariñosa que tanto me gusta.
De pronto vimos a poche entrar por la puerta con una sonrisa como un niño con su juguete favorito ash que rabia.
Se sentó en medio de johan y yo al parecer mis amigos están en mi contra hoy.
Johan: esta muy hermosa tu amiga eh poche.
Y escuche otros comentarios mas de Kim y Lucí quien no perdieron detalle en todas las primeras horas no pude evitar mirar a poche a penas y me dirigía la palabra la verdad extraño a esa poche de hacer 3 días atrás y necesito hablar con ella, hoy se veía mas hermosa que nunca parecía una hermosa modelo. Toco el timbre del receso y ella se levantó rápidamente diciendo que nos alcanzaba en la cafetería por que iba a buscar a " cami" ush no puedo con esto ahora toca aguantamelas todo le receso juntitas. Todos nos fuimos a la cafetería nos sentamos y después de unos minutos vimos entrar a poche de la mano con su tal amiga que de amigas no tienen nada.
Los chicos la invitaron a sentarse ellas lo hicieron lucia tuvo la maravillosa idea de decirle que nos contara sobre ella.
Al parecer le gusta el mismo helado que a poche y es buena haciendo lasaña y al parecer ya le a cocinado a poche porque a lo que dio entender es que ya la a probado. Estaban hablando muy animadas con lucí quienes estaban planeando invitar a lucí a probar su lasaña lo peor de todo fue que poche le dio un beso en la mejilla muy cariñosamente este día no puede ser mal largo por dios.
Camila: calle cierto?
Calle: emm si calle.
Camila: dime calle que te gusta cual es tu hobby.
Calle: bueno me gusta cantar y tocar el piano y también juego golf la verdad se me da muy bien.
Camila: encerio cantas.
Poche: la verdad si canta muy bonito bb.
Camila: genial les parece si los invito a un bar privado es de mi primo tiene caraoque y sera muy divertido que les parece.
Johan: a mi me parece bien.
Pau: hace mucho no voy a una noche de caraoque.
Poche: tu lucí vienes con tu novio.
Lucí: si voy pero solo hace un rato corte con el, el muy sínico me estaba engañando pero es pasado y que mejor que esta invitación.
Camila: genial entonces bebe tu les envias la ubicación.
Era un hecho que no podía decir yo que no o tendría problemas con los chicos pera la verdad no estoy muy convencida pero ya no hay vuelta a tras así que tocara ir.
.
.
.
.
.
.
Holi bb le subiré este y otro mas por hoy

No juzgues al libro por su portada si no por su corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora