capitulo 35

1.8K 80 0
                                    

Pov poche
Ya han pasado 3 semanas completa de este que estoy esperando a daniela ya que pues también te vendría en 2 meses y medio sea cumplido el tiempo según de Victoria mañana conoce era los señores y a sus hijas de la casa donde trabajo tengo mucha emoción que a qué por si vamos a sacar la siembra de la girasoles en cuanto a la rosadita hermosísima alguna ya florieron de todo los colores y me canta que victoria sea como una segunda madre día que me trata como tale cariñoso conmigo amable y sobre todo se preocupa porque coma ya que a veces cuando llegó del colegio no é comido nada ella me pregunta rápidamente se va la cocina para prepararme algo en cuanto mi papá mentiría si les digo que lo todo los días ya que sólo dos veo 1 o dos vs por semana en cuanto vale si la veo más seguido ya que haberse me niña recoger al trabajo o cuando llegó a casa ella también está escuchado a kim hablar con daniela debes en cuando y según lo que escuché también vendrá mañana lo cual me tiene muy emocionada pero igual se que no ir a de una vez mañana al cole así que tendré que esperar hasta el día siguiente para poder verla pero si esperados meses y medio porque no esperaría un día de por medio para ver la verdad estoy un poco nerviosa ya no sé qué voy a decir cuando la vea ni como una reaccionar pero todo por tener algo con ella y definitivamente tener una relación con ella.
En cuanto estefanía llevamos la veo de vez en cuando y una vez que daniela vuelva al colegio terminar con ella para así poder dedicarme sólo a ella y no otra chica mano permitir que se me escape otra vez me voy amar de valor y voy hacer que vuelva a confiar en mí a toda costa.
Victoria: ya sabes cariño mañana vienen los señores así que me dijeron que te tomes el día libre de mañana por el gran trabajo que ha hecho.
Poche: está bien pero de todos modos quería conocer los pero ya que quieren que haga eso lo haré y esperaré hasta pasado mañana para conocer los a todos.
Victoria: se que ellos también te quiero un conocer pero como te e dicho que te has casado mañana se que quedaran encantado con el trabajo que has hecho.
Poche: gracias victoria ya me voy a mi casa para descansar por el gran trabajo que hice hoy nos vemos pasado mañana cuídate.
.
.
.
.
.
.
Hola bebé se le demostró capítulo los que voy a escribir hoy espero les guste.

No juzgues al libro por su portada si no por su corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora