capitulo 30

1.9K 79 0
                                    

Pov poche
Después que salí del colegio me fui directo a el trabajo para seguir con mi deber y a parte de que me pagan muy bien no puedo negar que me gusta lo que hago.
Las rosas que mandaron a que plantará están dando mucho resultados eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien mi papá creía que no era capas pero le voy a demostrar que yo si puedo.
Victoria: vas muy bien en tu trabajo los señores vienen en un mes y estarán impresionados por tu trabajo.
Poche: enserió llegan en mes.
Victoria: así es les hable de que eres muy buena en tu trabajo y te quieren conocer.
Poche: wow pues yo igual los quiero conocer.
Hablamos un rato mas ella me ofreció limonada lo cual agradecí.
Llamada.
Sebas: que onda pochas te estuvimos buscando y no te encontramos es para decirte que esta noche hay una fiesta y todos estamos invitados incluyendote.
Poche: esta bien cuando me desocupe llego aya un rato.
Sebas: listo nos vemos mas tarde.
Desde lo de daniela y mi autoestima no me han dado ganas de ir a ningún lado muy seguido y al parecer se les hace raro a todos.
Cambiando de tema las flores estarán en un mes y me gusta el proyecto de las girasoles que propuso a Victoria la hija de los señores pero eso no se ara hasta que vuelva a aquí. Por alguna extraña razón ya quiero que regresen para conocerlos y sobre todo a la amante de las girasoles que son muy hermosas a decir verdad. La solo falta un mes solo uno también para que vuelva daniela y voy a hacer lo imposible por volver a conquistarla para que sea verdaderamente mi novia sin estar escondiéndonos de nadie por el que dirán.

.
.
.
.
.
.
Holi bb aquí les dejo otro capitulo🥰🥰

No juzgues al libro por su portada si no por su corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora