capitulo 22

1.8K 80 0
                                    

Pov poche
Dos semanas después.
Ya han pasado dos semanas desde que no se nada de daniela y su amiga se reusa a decirme donde esta. Las cosas con estefaní van normal en cuanto a matu en cada momento no desaprovecha la oportunidad para fastidiarme y no la quiero cerca porque fue por ella que daniela se fue.
Hay noches en que no puedo pensar en daniela en que estará haciendo si se olvido de mi tendrá a alguien a su lado la última opción me tiene mal no quiero que se enamore de alguien mas la quiero solo para mi quiero protegerla de todos no me importa que piensen los demás mientras este con ella no quiero nada mas.
Llamada.
JuanC: hija.
Poche: que paso papá.
JuanC: hija ven a casa tenemos que hablar.
Poche: ok papá ya voy para aya.
Voy camino a casa me dirijo rápido a la casa. Se nota que pasa algo grave para que estén todos juntos.
Poche: a que se debe esta reunión.
JuanC: ya nos enteramos de lo que hiciste.
Poche: de que hablas.
JuanC: de las humillaciones que el haces a tus compañeros becados.
Martha: no puedo creer que ayas hecho todo eso.
Vale: no te reconozco hermana.
JuanC: que decepción estas castigada y a partir de hoy no te daré un dolar mas vas a trabajar te e conseguido un trabajo en una casa de podar plantas.
Poche: papá no mira no lo vuelvo a hacer mas te lo pido no me puedes hacer eso.
JuanC: ya e dicho ahora dame tus tarjetas no te quitare el auto solo porque te tienes que trasladar al colegio y al trabajo.

Pov Calle
Dos semanas después.
Ya han pasado dos semanas y hoy paso a la siguiente etapa para mi cambio. Vamos directo a el Mall para comprar ropa nueva e ir al salón de belleza ya que las chicas dicen que hay que arreglar mi pelo. Lau no pudo venir porque las chicas quieren que sea sorpresa.
Empezamos a comprar primero la ropa para después ir por los calzados.

3 HORAS DESPUÉS
Estamos en la peluqueria y no decido que hacerme en la cabeza.
Pau: calle será que te puedes decidir.
Lu: calle por favor coopera.
Juli: hermana o te decides o nosotras escogemos por ti.
Calle: esta bien ya me quedo con este.
Todas: gracias a dios.
X: bueno señorita daniela, la calle que llego aquí no estará mas de aquí saldrá una nueva persona.
Calle: esta bien empieza.
X: manos a la obra entonces.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola bb el primer capitulo de la maratón esto va a estar bueno.

No juzgues al libro por su portada si no por su corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora