Pov calle
Ya había pasado una semana desde que poché fue por mi dónde mi abuela y 3 días después volvimos juntas al depa con nuestro nuevo hijo, poché habló con mi abuela pero ninguna de las dos me quisieron decir de que hablaron pero por lo que ví no fue nada malo.
Hoy es el último día en el colegio ya que nos graduamos en dos semanas y la verdad me siento entre emocionada y melancólica porque algunas cosas van a cambiar.
Poche: amor estás lista se nos hará tarde si no de apresuras.
Calle: ya voy amor solo estaba terminando de darle de comer a nuestro hijo.
Poché se fue a la cocina y yo terminé de darle de comer a Ramón.
Poche: hasta que por fin nos ponemos ir.
Calle: ush ni que hubiera demorado tanto.
Poche: si si como digas.
Le tocó manejar a ella porque yo hoy no tenía muchas ganas la verdad.15 Minutos después.
Poche: hemos llegado mi hermosa novia.
Calle: te das cuenta que todavía es muy temprano.
Poche: pues claro si era la idea que por una ves en nuestra vida lleguemos temprano a clases.
Calle: jajajaja te das cuenta que siempre llegamos tarde.
Poche: que conste que siempre es tu culpa por levantarte tarde.
Calle: ya no me regañes más bb.
Poche: está bien mi amor entremos.
X: Dani, Poché puedo hablar con ustedes un momento.
Calle: si vienes a insultarme a mi o a mi novia vete.
X: no tranquila solo quería disculparme con ustedes dos por todo lo que eh hecho y la verdad me arrepiento de todo.
Poche: Laura porque tú estás haciendo esto.
Lau: porque me voy cuando me gradué a Miami nuevamente y quería hacer lo correcto antes de irme.
Poche: está bien Laura te perdono pero si vuelves a molestarme a mi o a calle no respondo.
Lau: no te preocupes ya lo entendí y es bueno saber que cuidas a Dani muy bien te felicito.
Calle: está bien lau te perdono tranquila y de verdad espero que te valla bien cuando te vallas.
Lau: muchas gracias a las dos por esto y de verdad espero que sean felices juntas siempre.
Calle y poché: muchas gracias Laura.
Lau: bueno entonces adiós le dicen a Luci que la esperó en casa.
Laura se fue y poché y yo nos miramos algo sorprendidas pero felices porque ya cerramos un ciclo.
Poche: mi vida te parece si en la tarde vamos a casa de los suegros es que quiero proponerles algo que nos incluye a las dos.
Calle: está bien pero que es amor.
Poche: cuando vallamos lo sabrás ok.
Calle: está bien pero sabes que no me gustan los secretos.
Poche: si bb te compraré un helado para recompensarlo te parece.
Calle: solo si es en nuestro lugar favorito.
Poche: dónde quieras mi reina ahora vamos que los chicos nos deben estar esperando.
Calle: te eh dicho cuánto te amo mi amor.
Poche: si pero hoy no y quisiera oírlo.
Calle: pues te amo un mundo mi amor eterno.
Poche: yo también te amo mi vida más de lo que te imaginas.
Pau: porque tu no eres así conmigo Johan.
Johan: aquí vamos de nuevo Pau yo te amo ok.
Pau: yo también bb.
Lucy: y luego dicen que yo soy la dramática del grupo.
Todos: jajajajajajaja.
.
.
.
.
.
Holaa bebés volviiiiii❤️❤️🥳🥳🥳
ESTÁS LEYENDO
No juzgues al libro por su portada si no por su corazon
FanficDaniela Calle 17 años de edad hija del empresario mas prestigioso de colombia pero nadie sabe que es su hija ya que ella no es muy sociable y no le gusta presumir a pesar de tener muchos millones se viste sencilla su padre le regalo un auto pero ell...