capítulo 88

1.7K 99 1
                                    

Pov calle
Aquí estaba yo mojándone hace 15 minutos y no podía parar de llorar me sentía tan idiota y inservible perdí al amor de mi vida por una idiota que al final término siendome infiel y con la persona que me hizo mucho daño.
Estaba tan sumida en mi tristeza que no me había dado cuenta que alguien estaba serca y al escuchar como abrían la puerta de mi auto gire Encontrándome con esos hermosos ojos que tanto amo ella estaba parada frente a mi y mi reacción fue abrazarme a ella quien me tomo de las piernas y me cargo hasta su auto.
Solo se dispuso a manejar no dijo ninguna palabra en todo el camino y yo me quedé dormida.
Sentí un mi espalda en una cama y que alguien se iba a levantar abrí los ojos rápidamente y era poche quien se había levantado pero la tome de la mano rápidamente antes que se fuera.
Calle: no te vallas por favor no me dejes.
Poche: tranquila bb no me  iré.
No aguante mas y le dijo todo lo que sentía de igual manera ya no cambiaría nada.
Le dije que había perdido al amor de mi vida y ella me respondió que no e perdi ella me dice que no y vuelvo a insistir pero ella me dijo que también me amaba y me beso era un beso que sano todas mis heridas en un instante la amo tanto que duele.
Nos acostamos las dos en la cama dándonos cariño y yo me quede dormida en su cuello.
Día siguiente.
Me iba a mover pero algo me lo impide abro los ojos y siento unas manos aferradas a mi cintura. Era poche quien dormía profundamente se veía tan tierna y llena de paz, empecé a hacerle cariñitos por toda la cara y ella empezó a despertar.
Calle: buenos días bb.
Poche: buenos días hermosa.
Me tomo desprevenida dándome un beso en los labios pero después se lo devolví.
Poche: solo quería comprobar si el beso de anoche fue real.
Calle: te amo tanto mi pochesita.
Poche: yo mas bb.
Nos levantamos como dos tontas enamoradas me di una ducha y luego ella desayunamos algo y nos fuimos directo al colegio en todo el camino poche sostuvo mi mano mientras manejaba.
Llegamos al colegio y los chicos estaban todos en la puerta.
Poche bajo del auto y me abrió la puerta para caminar hacia donde estaban los  demás.
Cami: holi bb hermosa hoy me vine con lucí pero te extrañe.
Le dice a poche y cuando le iba a dar un beso en la mejilla explote.
Calle: ni se te  ocurra besarla poche es mi y de nadie mas enterate la amo demasiado y ella a mi hací que lo siento pero tu aquí sobras verdad Mi Amor.
Miro directamente a poche quien esta como una estatua mirándome.
Luci: calle calmate que estas diciendo.
Calle: lo que escucharon poche es  Mía.
Cami: salio bien celosa tu novia primita quien lo diría.
Calle: prima?
Poche: así es bb ella es mi prima y como mi segunda hermana.
Lucí: así es calle todo esto de que era su amiguita fue mi idea para que cuando te dieras cuenta de la estupidez de mi hermana te dignaras a aceptar que amas a poche.
Poche: lo siento amor pero con lo que me dijiste ese día en la mañana ya no daba mas esta dispuesta a rendirme pero  lucía me convenció de hacer algo y con lo de la noticia de que cami venia por unos días luci ideo el plan.
Cami: lo siento calle espero estemos bien.
Calle: esta bien lo  siento por toda esta escena de celos que e montado todos estos dias.
Cami: jajajaja tranquila te entiendo.
Poche: ahora que todo se aclaro.
Poche me tomó de la cintura y me besa pero nos separamos cuando los chicos empiezan a hacernos bulla.
.
.
.
.
.
Holi holi bebes

No juzgues al libro por su portada si no por su corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora