capitulo 1

3.4K 122 1
                                    

Pov Calle
Hoy era mi último día de vacaciones ya que toca ir al colegio mañana a sufrir burlas por como soy ya se que no tengo porque estar en esas pero presumir no esta en mi sistema en cambio en el colegio hay niñas que se creo el centro de atención y sobre todo el grupito que me molesta porque creen que soy becada kim a querido corregirlos barias veces pero no la dejo ella me dice que soy una cobarde por no defenderme nadie en la escuela sabe mi apellido ya que hice que mi papá hiciera que nadie se enterara por que no me gusta el favoritismo no puedo negar que de el grupito que me molesta esta la persona que discretamente se lleva mis suspiros nadie además de kim lo sabe pero eso no quita que la deteste por ser arrogante y creída.
En este momento estaba teniendo un día de campo con mi familia y jugando golf con mi padre por supuesto mi hermana también celebrando el último día de vacaciones que me quedan.
Día siguiente.
X: cariño es hora de levantarse.
Calle: mamá 5 minutos mas.
Mafe: de ninguna manera señorita arriba o te obligare a hacerlo y tu sabes como.
Calle: ok mamá ya me desperté no es necesario.
Mafe: así me gusta te espero a bajo.
Mamá salio del cuarto y yo me metí a bañar, me vestí para bajar a desayunar estaban todos así que empezamos a desayunar.
German: hija quieres que te deje donde siempre o caminaras.
Mire mi reloj.
Calle: si papá donde siempre ahora apresúrate que se hace tarde.
Salimos de la casa y subimos a la camioneta para que papá me dejara a una calle del colegio.
Me despedí de papá camine hasta el colegio para encontrarme con kim quien acaba de bajar de su auto.
Kim: hola Daní como estuvo tu último día de vacaciones.
Calle: para ser corta bien.
Caminamos hacia la entrada para ver que salón nos toco para nuestra buena suerte quedamos juntas pero lo malo es que quedamos con el grupito arrogante.
Nos sentamos de las últimas cuando la vi entrar el mundo se detuvo se veía tan hermosa que dolía.
Kim: calle deja de mirarla que se va a dar cuenta y te va peor.
Como lo pidió aleje mi mirada de ella para evitar problemas por ahora así pasamos el resto de la clase hasta la hora del receso. Iba con kim hacia una de las mesas para comer algo cuando siento como cae algo frio en mi cabeza
Matú: que mejor manera de inaugurar el día que esta cuanto extrañaba esto jajajjaja becada pobretona.
Todos se estaba riendo de mi excepto kim quien esta muy enojada.
Kim: que te pasa idiot4 déjala en paz.
Poche: tu no te metas con mi novia por defender esta tonta.
Al escuchar como me llamo algo en mi se rompió y salí corriendo a los baños para llorar.
.
.
.
.
.
Holiiiii bb como están 🥰🥰🥰primer capitulo oficial.

No juzgues al libro por su portada si no por su corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora