Caminado en la noche junto al tigre de Bengala, la loba estaba mirando al cielo tratando de distraerse con la linda luna que se asomó esa noche... Aunque el felino se estaba fijando en otra cosa...
Narra Tigry
Desde que ella y yo estamos juntos por lo de ir con el resto por lo de la cura... Me he percatado de varias cosas...
1. Ella es gentil... A veces, supongo que es porque ella es muy orgullosa...
2. Ella aún si no lo dice... Se preocupa por mi,lo cual es raro considerando que literalmente nos íbamos a matar a golpes...
3. Ella al parecer no es tan... Tan mala como creía, ella tiene sus razones para hacer las cosas.
4. Es muy inteligente y pudo percibir cuando yo le miento; supongo que debería dejar de hacerle eso... La última vez que le mentí me dió una fea paliza...
5. Es muy hermosa... Simplemente es eso... No sé cómo lo hace o que cosa... Pero sigue siendo muy hermosa... No pierde el encanto que ella tiene a pesar del paso del tiempo
6. Es muy dulce cuando duerme... Parece una cachorrita que busca que la acaricien...
7. Le he visto la ropa interior sin que se dé cuenta,por suerte... Es alguien bastante colorida... Nah mentira,ella es de blanco y negro... Aunque el negro le queda mucho mejor...
8. A veces ella me dice que si me preguntó que hubiera pasado con nosotros si ella no hubiera actuado mal conmigo... Me hace pensar que ella probablemente le gustaría haber hecho las cosas diferentes... Al menos conmigo, realmente no sé porque...
9. A veces sin querer... Ella se mueve de una forma un poco sugestiva... Y más cuando estamos muy cerca... Aunque sé que ese no es el propósito,me exita que lo haga... 7///7
10. La ví usar falda solo una vez... Y la verdad... Es muy sexy...
11. Si descubriera sus piernas probablemente ni Pony ni yo habríamos aguantado las ganas de tocarlas para saber si son de verdad muy suaves.
12. Diámetro de 39.5 cm... Dos veces... Es todo lo que diré...
13. Nunca había sentido el interés por tocar a una mujer... Hasta que la conocí... -////-
14. Las aguas termales mixtas son una bendición para mí...
15. Soy ex militar... Y ella técnicamente es una civil... Y aún así ella usa las pistolas y las dagas mucho mejor que yo... Eso me da algo de envidia 7-7.
16. Me gusta ver cómo juega con su pistola y la mira tan profundamente...
17. Seré un tanto menso... Pero cuando estoy con ella,no sé... Me siento más atolondrado de lo usual...
18. Ella confía en mí y me hace sentir muy bien... Sé que es quiere compensar lo que hizo... Pero creo que lo que hace me parece más... Para estar cerca de mi y atraerme... Supongo...
19. Me hago bolas con mis sentimientos por ella... Por un lado no confío tanto en ella,pero por otro lado creo en lo que me dice... Es muy confuso.
20. Ya que le voy a hacer... Bien... Aquí va... Creo que ya sé porque me pongo así...
No puedo creer lo que diré pero... Estoy enamorado de ella... Es que... Lo tiene todo...
Es inteligente,es hermosa, divertida, algo sarcástica, ruda y muy temeraria,valiente,algo cariñosa, comprensiva y otras cosas... Por favor... No puedo pedir más!!! Es una locura esa mujer!!...
En la realidad el felino había tomado la mano de la loba y sin que ella lo esperara... El felino le robó un beso...
Un momento después se separa de ella por la falta de aire
Willow: *Confundida por lo que acaba de pasar* ¿Qué?... ¿Qué fue eso??...
Tigry: Mis sentimientos por ti... Eso son... *Acariciando la piel de la loba*
Willow: A- aún después de lo que hice??... *Decía algo conmovida y confundida*
Tigry: En parte también fue mi culpa el que me maltratan porque no podía mantener una postura firme... Pero... Ahora... Estoy siendo completamente firme y seguro de lo que siento... Y esto es lo que siento...
Willow: En ese caso... *Toma al felino por las mejillas y le da un beso apasionado* Mmmm~
Desde hace mucho tiempo que el tigre,sin darse cuenta, se había enamorado de la loba y al parecer ella también así que... Ya con todo aclarado para ambos... Prosiguieron a darse el beso mientras una rodeaba el cuello del felino y el contrario la abrazaba por la cadera...
El beso escaló a ser acalorado y dulce... Por lo que la loba se dejaba acorralar a la pared más cercana para que el tigre la cargara para apoyarla contra el muro...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Willow: Te amo...
Tigry: Y yo a ti...
Willow: Prometo hacer todo... Para que esto funcione...
Tigry: Lo mismo digo Willow~
&///&///&///&///&///&///&///&///&///&///&
¿Y que tal está eh???... Jeje bueno espero que les haya gustado
Está historia es puro Willow y Tigry...
ASI QUE DEJEN IDEAS... DE TODO TIPO QUE LAS HARÉ
😊😈😎GRACIAS😎😈😊
ESTÁS LEYENDO
\~|Willow X Tigry|~ ° ~•Falling in love•~/
FanfictionHistorias cortas de nuestros carnívoros favoritos (Al menos para mí XD) /////^~^DATOS GENERALES^~^\\\\ Los personajes le pertenecen a Minitoon Habrá de todo así hagan peticiones Y... Si no te gusta el ship... Por favor,ahorrame la molestia y no leas...