La mujer del bar

507 20 4
                                    

Tantos años y todo está mejor para Tigry... Aunque hoy no fue un buen día en el trabajo así que sin más que hacer va al bar que está cerca de su casa...

Llegando al bar... Se sentó en la parte más solitaria de la barra y esperando por la orden... Vio como a su lado se sentaba alguien...

Era alguien a quien jamás había visto en su vida... Era una loba gris cuyos ojos dorados brillaban y su semblante sereno y serio hizo que el tigre olvidara por completo de sus problemas, y con valor se dignó a preguntar...

¿Whisky o Tequila?... Dudaba gentilmente.

Tequila... Miraba mientras le sonreía un poco.

Hmmm... ¿Quién eres?... Decía el tigre interesado.

¿Yo?... Solo soy una mujer en un bar... Señalandose a sí misma sentada en la barra.

Je, ya somos dos...

Hmmm...

El corto pero intenso silencio se interrumpió por el sonido de los vasos chocando con los portavasos de los carnívoros y la voz del gentil pero agotado cantinero...

Señorita y caballero, aquí les traigo sus bebidas, tequila en las rocas para la dama y un whisky escocés en las rocas para el caballero... Dejando las bebidas en la mesa.

La loba sin más tomó su tequila en las rocas y procedió a darle una probada.

Mmm~ rico... Relamia sus labios la canina.

El silencio se había hecho presente otra vez así que el tigre tomó la iniciativa nuevamente y preguntó...

¿Mal día o mero gusto?...

Ambos... ¿Y tú?... Decía la loba con una sonrisa coqueta.

Más de lo primero, pero ambos finalmente...

Mmm~ Bebía a sorbos su bebida.

¿Cómo te llamas? Dudoso decía el felino mientras tomaba su whisky.

¿Por qué quieres saber? Preguntaba sorprendida la chica.

Quisiera saber a quien le voy a dar mi número telefónico está noche jeje... Sin rodeos decía el felino mientras tomaba una de las servilletas de la barra y sacaba un bolígrafo.

Jeje... Reía nerviosa pero con gusto la loba. Willow... Willow Wolf...

Ok... Willow Wolf, aquí está... Entregaba la servilleta mientras le sonreía a la chica.

¿Y tú?... Digo quiero saber a quien le voy a contestar jeje Jugaba con su pelaje mientras guardaba la servilleta.

Je... Pues Tigry...

Oh bueno, "Tigry"... Fue un encuentro muy divertido pero creo que tengo que regresar a casa. Decía mientras sorbía su último trago y dejaba la cuenta.

\~|Willow X Tigry|~ ° ~•Falling in love•~/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora