Acabada la infección y ya con el orden medianamente restaurado, la loba ya se hallaba en prisión pagando por sus múltiples crímenes de robos.
Ella está tranquila en su celda leyendo, pero aún con todo lo que ella pudiera pensar en su estadía de 4 años, era en él... Su compañero de viajes, a quien le abrió su corazón y le dio la oportunidad de entenderla, pues si bien se conocian de hace mucho tiempo, ella no estaba dispuesta a abrirse por el miedo a ser herida.
Ella imaginaba que el felino después de tener que volver a ganarse la confianza de los militares y posteriormente regresar a las filas, él estaría de viaje por todo el mundo, y que debido a ello, se ha de haber topado con muchas mujeres, mujeres que seguramente eran mejor partido para él que ella misma.
Ella se la pasaba algo deprimida por dicha situación, si ya la idea de no verlo la mataba por dentro, el saber si él ya estaría en una relación o casándose, sería demasiado para su ya aplastado corazón.
Aunque eso se vería interrumpido por el sonar de su puerta abriéndose, ella acostumbrada a las alertas se paraba para saber que ocurría.
En ello, el oficial que custodiaba la celda le decía:
A ver, ammm... ¿Srta. Wolf? Cuestionaba el oficial.
Si... ¿Qué pasa?
Bueno ehhh... Yo diría que tiene que ir a la planta baja que la están esperando...
¿Qué?, ¿Quién?, ¿Quiénes?
No lo sé, solo me dijeron que debía ir a la planta baja...
Oh bueno, esta bien...
La loba bajada por el ascensor desde el 3er piso y al caer en la primera planta.
Al abrir las puertas, miraba impactada como había un pequeño rastro de narcisos blancos y rojos, que la guiaron hasta varias caras familiares... Estaban todos los supervivientes más su madre adoptiva, su hermano menor y... En medio de todos, se hallaba el hombre de sus pensamientos, quien se hallaba con su ropa militar.
¿Qué?, ¿Qué es todo esto?... Decía impresionada de todo.
Pues... Pues digamos... Digamos que vine porque quería decirte algo Willow...
¿Ah si? Caminaba mientras sentía como su corazón aceleraba su palpitación.
Mira... Yo... Tú me habías contado que en cuanto comenzará a viajar por mi cuenta junto a los militares... Yo... Yo iba a conocer a alguien que sería la persona con quien compartiría mi vida, ¿No?.
Si, ¿Qué con eso? Preguntaba confusa.
Pues disculpa porque tengo que contradecirte... Es cierto que he conocido mujeres y varias se han visto interesadas en mi... Pero aún así... No puedo obviar el hecho de que durante esos 2 años en los que tú y yo viajamos, yo no podía pensar en nada más que en estar contigo... Creo que yo debería ser el que debería estar en prisión...
Ti- Tigry... Yo... Yo no... ¿Po- por qué lo dices?
Pues... Porque amarte debería ser un crimen...
Yo-... Di- digamos que tal vez... Solo tal vez... Yo también quiero estar contigo... Un prominente sonrojo qué dejaba sus chapas rojas destilar rojo natural se hizo resaltar en la cara de la loba, quien solo miraba para otro lado apenada. E- esto... Es demasiado... Pero, ¿Sabes?... Eso está bien...
La loba pasaba frente a sus compañeros, subordinados y familia, solo para estar frente al felino... Quien afanado por la espera, la tomo en brazos para besarla, lo que ella no recriminó, sino que correspondió.
Al separarse, ambos se miraban con una ternura que ninguno de ellos había sentido jamás... Un segundo toque de labios se hizo presente y el resto solo procedieron a aplaudir y a chiflar ante esa muestra de amor.
Enamorada... Ese es sentimiento que tengo por él... Sus ojos tan bellos me hacen sentir rara... Pero eso da igual... Esa sensación extraña me encanta.
Me enamore de ella, mi corazón no deja de sentirse cálido cuando ella me mira... Es tan hermosa que hace que mi cuerpo tiemble... No me importaría quedarme a su lado.
ESTÁS LEYENDO
\~|Willow X Tigry|~ ° ~•Falling in love•~/
FanfictionHistorias cortas de nuestros carnívoros favoritos (Al menos para mí XD) /////^~^DATOS GENERALES^~^\\\\ Los personajes le pertenecen a Minitoon Habrá de todo así hagan peticiones Y... Si no te gusta el ship... Por favor,ahorrame la molestia y no leas...