La niña de Alleys

580 21 11
                                    

Un día como cualquier otro en Alleys un pequeño tigre que iba de paso para ir a la escuela por primera vez... Se perdió y terminó en aquellos oscuros y peligrosos callejones...

El pobre no tenía a donde ir y ya no había salida... Hasta que oyó algo a la distancia... Y cuando pudo dilucidar que era ese sonido,miro hacia arriba para encontrarse con una pequeña lobezna de ojos dorados dignos de admirar.

???: ¿Acaso te perdiste?... Mmmm? *Sentada en un barandal*

Tigry: Ammm si... Yo... De supone que debía ir a la escuela... Pero... Supongo que me equivoqué jeje...

???: Tranquilo... *Se lanza del barandal hasta caer junto al tigre* Mucho gusto... Soy Willow Wolf... ¿Y tú eres? *Extendiendo la mano*

Tigry: Ti- Tigry... Tigry Tiger *Le devuelve el gesto algo nervioso*

Willow: Bueno Tigry Tiger... No te angusties,no te haré daño ^^... *Escucha que el estómago del felino gruñe* ¿Quieres ir a mi casa a comer?.

El tigre simplemente asintió con una sonrisa de tonto... Pues aunque a él le gustaba una tigresa como él... Ver a la lobezna siendo gentil con él y abriendo su casa para invitarlo a comer simplemente hizo que olvidada a ese amor de la infancia.

Después de un rato llegan a la casa de la lobita en la que se hallaba una burra cocinando y a un pequeño lobezno jugando con los pocos juguetes que tenía.

Tigry: Perdona que pregunte pero... ¿Él es tu hermano?... *Al ver al pequeño lobo gateando para alcanzar su peluche*

Willow: Sip,se llama William... Mi hermano menor.

En eso el bebé empezaba a aullar por su juguete,por lo que la niña camina y le lleva el juguete a su hermanito.

Tigry: Es muy tierno... Bueno, emmm...

Willow: Ah sí! Ven *Jala un poco al felino hasta que se vean de frente con la burra* Daisy... Traje a alguien...

La burra suspira y voltea hacia donde estaba la pequeña y al agacharse a su altura.

Daisy: Willow,¿Qué te he dicho sobre traer a extraños a la casa?...

Willow: Que no lo haga... Ya sé >~<... Pero él tenía hambre y se perdió.

Daisy: Mmmm... Bueno,pero luego se irá a su casa,¿De acuerdo?

Tigry: *Asustado por lo último* No! No por favor... No quiero ir a casa en horas de clases... Me irá muy mal si eso pasa... *Dice con las orejas agachadas*

Daisy: *Sorprendida* Niño,¿Tienes que ir a la escuela?

Tigry: Me perdí y luego me encontré con ella y tenía hambre... Yo... Juro que después de comer iré a la escuela... Pero no llame a mi padre...

Daisy: *Sigh* Bien... Yo te llevaré después de comer pequeño... Y no llamaré a tu papá... ¿Ok?

Tigry: *Sus ojos brillando* Si si gracias... En serio muchas gracias^^

Después de comer y todo lo demás... El tigresito llegó a su escuela y se retiró... Pero no sin antes hacer algo pequeño para la lobezna.

Tigry: *Agarrando unas floresitas* Toma...

Willow: ¿Eh?... ¿Para mí?,¿Por qué? *Visiblemente sonrojada*

Tigry: Por haber hecho mi mañana la mejor de toda mi vida... Y... ¿Por qué no deberías recibir flores?,eres hermosa^^

La pequeña recibe las flores con gusto y...

Willow: Tigry...

Tigry: ¿Qué pasó?... *Volteando a verla*

La lobita prosiguió a darle un beso en el cachete al pequeño felino y unas últimas palabras.

Willow: Eres muy lindo~ me gusta... *Le da un último beso* Nos vemos en algún momento!! Adiós^^

El tigresito quedó sin palabras ante lo que acababa de pasar... Había sido llamado lindo y fue besado 2 veces por una hermosa chica... Eso sin duda le alegró el día,incluso la amargura de su padre no le quitaron su sonrisita de niño tonto.

Tigry: Quiero ver a esa lobita de nuevo... Jeje

\~|Willow X Tigry|~ ° ~•Falling in love•~/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora