Are You Coming Back???

694 22 8
                                    

La milicia cambia a las personas de formas inimaginables... Eso lo aprendió el tigre durante su corta estadía...

Él solo buscaba probarse que no era un cobarde... Aunque terminaba siempre en lo mismo...

Pero estos últimos meses que ha pasado junto a la loba sobreviviendo y viendo el mundo, aprendió demasiadas cosas...

Hasta el punto en que él decidió emprender un viaje completamente solo.

Ese día fue una sorpresiva despedida para la loba quien,sin saberlo,no se sentiría igual sin él a su lado en ese extenso viaje.

Tigry: Solo serán unos meses... No será para tanto,no te preocupes

Willow: Lo sé... Aún así,no creo que sea lo mismo sin ti... Este viaje obviamente jeje... ¿Me llamarás, cierto?. *Preguntaba con una mirada curiosa*

Tigry: Claro que sí,te avisaré como estoy y que hago, tranquila... Probablemente encuentres a otro compañero.

Willow: Sí... Probablemente... *Decía con pesadez y desánimo*

Tigry: Bueno,mañana temprano me iré, así que, espero que no te moleste..

Willow: No te preocupes... Estaré bien...

Tal y como lo dijo... Al día siguiente el felino no se encontraba en la habitación donde se quedaban,la loba al principio lo tomó como una especie de aventura en solitario,de nuevo...

Pero el tiempo pasaba y las llamadas eran más frecuentes por parte de ella quien se sentía sola sin la compañía de nadie a su alrededor...

Ella empezó a sentir como si media parte de ella faltará... Como si el tigre fuera una parte de ella, en una de las tantas llamadas que hacía con el contrario en las noches... Salió de ella una duda que no creyó que diría a nadie.

Willow: Oye... Ya en serio... ¿Cuándo volverás?...

Tigry: Pues... Eso lo haré pronto.

Willow: ¿Pero que tan pronto?.... Es que... Es que yo te extraño gatito... 7/////7

Tigry no supo que responder ante esa confesión... Así que solamente se limitó a decir...

-Volveré mañana o pasado... No te preocupes-

•|¡¿En serio?!!!... Genial!!! Muero por verte... Ammm... Digo... Genial...|

Al día pasado... La loba estaba en la habitación con la cola agitandose como nunca,como si fuera un perro queriendo ver a su dueño nuevamente... Trataba de calmarse,pero la idea de ver al felino otra vez le causaba mucha alegría.

|•|Narra Willow|•|

¿Qué esto?... Jamás había tenido tanta emoción por ver a alguien... ¿Por qué me hace sentir feliz la idea de ver a Tigry nuevamente?,digo él es solo un amigo, pero no tiene sentido ese argumento porque Pony también es mi amigo y no me estoy muriendo de ganas por verlo...

Me estoy arreglando para verme... ¿Bonita?... ¿Esto es una broma?... ¿Por qué lo hago?... Él ya me ha visto... Pero... Siento que debo verme bien para él... ¿Para qué?... Simplemente lo lo sé... Ay Dios... Están tocando la puerta... ¿Qué hago?...

La chica iba a la puerta y ante ella estaba el felino... Y un invitado de él... Pero lo único que a ella le interesaba en ese momento era el tigre de Bengala.

Ante él,ella solamente hizo algo que no esperaba hacer...

Besó al felino sin pensarlo,ya después de unos momentos la loba se separa del tigre.

Tigry: *Sorprendido y sonrojado* Ammm... Yo... N- no sabía que me extrañabas tanto...

Willow: Dios te extrañaba demasiado... *Le daba múltiples besos en la mejilla y le acariciaba el pelaje*

Tigry: Ya veo... Jeje supongo que yo también te extrañé lobita~ *Le deposita un beso apasionado en la boca*

Mmmmm~ mmmgh~

Mmmm~mghmmm~

Fin :D

\~|Willow X Tigry|~ ° ~•Falling in love•~/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora