TSP siempre se ha caracterizado por ser una organización pequeña pero rígida, dirigida por una mujer muy agresiva, poderosa e influyente...
Todos en la organización saben que la líder es muy cerrada, no habla de lo que siente o quiere... Aunque dentro de las paredes de la oficina siempre se escucha como ella suspira profundamente... Pero... ¿Por qué?... ¿Mal día?... ¿El tormento de su pasado?... ¿Las pérdidas y la nostalgia?... Pues...
Nop... Nada de eso... Resulta ser que ella encanta de ver de lejos a uno de sus subordinados... Un tigre de Bengala de casi 2 metros de altura que siempre está callado y sin una aparente expresión aparte de la seriedad...
Ella simplemente no lo puede evitar, desde que llegó aquel subordinado ella se pierde... Todos en el grupo están extrañados que ese tigre que pareciera más robot que otra cosa atraiga a su jefa...
Mirar a ese tigre la vuelve loca, pero por su grupo, por su orgullo y por el poco corazón que le quedaba... No le diría nada... Al menos no directamente...
Lo que ella conocía de sobra de él es que ese tigre tenía un particular interés por meterse en problemas para meterse a la oficina de su líder... Lo que no sabía era el por qué...
En una de esas tardes al felino se le dió por no hacer sus labores y la loba con su imponencia lo mandó a llamar...
Ya estando en la oficina, ella intentaba no derretirse por él, pero los ojos del felino no se enfocaban en otra cosa que no fuera el rostro de la loba que era muy hermosa... Ahí es cuando comienza...
Willow: Tigry... Me gustaría poder entender... ¿Por qué te encanta meterte en problemas?, De verdad, me gustaría saberlo... ¿Qué ocurre?... *Dice con una mirada seria mientras por dentro se derretía por el más alto*
Tigry: *Por primera vez* Discúlpeme jefa... Pero la verdad es que no puedo no venir a esta oficina...
Willow: ¿De qué hablas?...
Tigry: Vengo solo para verla a usted... Es muy hermosa~ y no crea que no la he visto cuando me mira a veces cuando estoy haciendo guardia.
La loba se sonrojó ante aquella respuesta... Pues todo era verdad...
Willow: ¿Si sabes que si sigues así, te voy a tener que reubicar, no?.
Tigry: Lo entiendo jefa... Pero no quiero otra cosa más que usted~
Willow: Y por eso... Voy a proponerte un pequeño convenio o trato...
Tigry: ¿Qué clase de trato?... *Acomodándose interesado en oír a la loba*
Willow: Bien... Tú y yo no tenemos que dejar de vernos... ¿Cierto?... Bueno el trato es el siguiente...
Ya que tú y yo tenemos intereses similares, entonces... 3 veces a la semana iré a tu cuarto o te mandaré a llamar y tú y yo tendremos algo clandestino...
Tigry: ¿Está con alguien?~
Willow: Claro que no... Hace mucho que no estoy con alguien... Pero tú eres mi subordinado y yo tu líder... ¿Entiendes?.
Tigry: Ah~... Bueno en ese caso... ¿Qué haré a cambio de esta relación?
Willow: Solo actúa con normalidad... No pido nada más~ *Se para y acaricia los bíceps del felino con un poco de picardía* Solo te quiero a tí~
Tigry: Antes de irme... ¿Me permite darle algo?~
Willow: Mmmm~ ok... ¿Qué es?...
No había vuelta atrás... Para ese momento el felino tomó a la loba para ponerla sobre él y darle besos apasionados y la pasión solo se se hizo más clara dentro de aquella oficina.
Todos en la organización ya saben de la relación de los carnívoros pero hacen de la vista gorda porque ya saben que si intentarán oponerse la jefa los mataría, pero también porque no tienen potestad de decirles que hacer o no hacer...
El amor entre los carnívoros es... Único... No hay manera de que alguien pueda superar el impacto que la loba tuvo en el tigre y el tigre en la loba.
)))))))))))))))))))))((((((((((((((((((((
Gracias por andarme apoyando les traeré más actualizaciones...
Por cierto, el nuevo cap de esto se basará en el nuevo CFC de Piggy...
Nos vemos😍💖😘
ESTÁS LEYENDO
\~|Willow X Tigry|~ ° ~•Falling in love•~/
FanfictionHistorias cortas de nuestros carnívoros favoritos (Al menos para mí XD) /////^~^DATOS GENERALES^~^\\\\ Los personajes le pertenecen a Minitoon Habrá de todo así hagan peticiones Y... Si no te gusta el ship... Por favor,ahorrame la molestia y no leas...