Era un día normal en la Academia Militar de Lucela cuando un tigre de Bengala ya de 20 años de edad estaba sentado en una banca mientras descansaba de su entrenamiento.
Hasta que su amigo y compañero, Daniel Donkey se sentó a su lado y con su característica curiosidad le pregunta.
Oye tigre...
¿Mmm?,¿Qué pasó?.
Sé que no es que te importe... Pero... ¿Qué tipo de mujer quisieras tener como esposa?
Mmm, ¿De qué hablas?...
De que... Pues que tipo de mujer quieres ya sabes... Gentil, fuerte, ruda o sumisa... Eso
Ammm... La verdad es que no sé... Ni siquiera creo que me interese en una mujer o que una mujer se interese en mi...
Tranquilo tigre, eres lindo y eres muy amable, cualquier mujer seria afortunada por tenerte.
Mmmm... ¿Estás seguro?...
Si, solo te falta confiar en ti mismo.
Bueno... En ese caso... Si te soy sincero... Me gustaría una mujer gentil y amable... No quiero meterme con una temperamental, la verdad es que no sabría cómo tratar con ella...
UNOS 5 AÑOS Y MEDIO MÁS TARDE
Entonces... ¿Estás diciendo que yo te gusto?... Mencionaba la loba sonrojada y sorprendida.
Ammm... Si 7////7 de-desde hace mucho que t- tu m- me gu- gustas...
Es solo que... Dios...
No sé... Solo me gustas mucho, ¿Ok? 7////7 Sonrojado mientras ve se acerca a la loba.Oh... Yo... Emmmm... Hablaba toda trabada.
¡No digas nada, solo déjame besarte! Decía con una cara sonrojada hacia la chica.
Espera, ¿Qué esta-... Confundida intentaba hablar hasta que...
El felino había depositado un beso en la boca de la loba, quien solo por reflejo correspondió al beso del felino.
Bueno Danny... Tal vez no sea lo que dije que quería... Pero ella tiene todo y más... Y no voy a desperdiciar la oportunidad de estar con ella.
La mujer perfecta para mí es ella...
Ti- Tigry... Yo...
Eres tan hermosa cuando te sonrojas preciosa~ Menciona mientras acaricia la mejilla de la chica.
¡Ti- Tigry! ,A- cállate >:///V Cruzaba los brazos mientras se ruborizada más.
Está bien... Te amo lobita~ La toma por la cintura para besarla nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
\~|Willow X Tigry|~ ° ~•Falling in love•~/
FanfictionHistorias cortas de nuestros carnívoros favoritos (Al menos para mí XD) /////^~^DATOS GENERALES^~^\\\\ Los personajes le pertenecen a Minitoon Habrá de todo así hagan peticiones Y... Si no te gusta el ship... Por favor,ahorrame la molestia y no leas...