Futuro contigo

504 21 12
                                    

Continuación del anterior

El tiempo pasaba y las circunstancias cambiaban... Hasta que un día... El tigre ya adulto se encontraba en una fogata refugiándose...

Hasta que ante él apareció la lobita que él tanto tenía presente en su mente... Y al verla... Simplemente quedó mudo...

(Tigry)

Después de tanto tiempo?.... Es ella... Lo sé... Sus ojos... Sus hipnotizantes ojos... Dios... Ella... Se hizo... Más hermosa de lo que recordaba...

Vamos Tigry... Ha pasado demasiado tiempo... Seguro que ni te recuerda

En la realidad... La loba ya adulta... Recordó los sentimientos que tenía guardados por ese tigre...

Al ser una loba, era capaz de olfatear y distinguir un aroma familiar para ella a km de distancia... Aún si solamente lo olió una vez.

Willow: Ti... Tigry???... *Pregunta sonrojada*

Tigry: Ehh... Yo... Tú... Hola jejjee... Si,soy yo *Tiernamente saluda*

Willow: Ven... *Le extiende la mano* Vámonos fuera de aquí

Tigry: Claro... *Agarra la mano de la loba*

Pasó el tiempo y las cosas que pasaron... Pasaron... Hasta esa noche...

La noche en la que el tigre miraba atentamente a la loba durmiendo... La actitud de ambos había cambiado aunque las costumbres no se habían perdido...

Él es tímido, pero al menos ahora sabe ponerse firme cuando la ocasión lo requiera, y en cuanto ella, su bondad y su dulce corazón de miel no habían desaparecido, pero si que eran bien custodiados por la casi impenetrable coraza de rudeza, crueldad y frivolidad.

Ahora estando dormida a su lado... El tigre solo pensaba en darle lo que ella le dió en su niñez...

Tigry: *Mueve la mano enfrente de la loba para ver si está durmiendo* Uffff... Estas dormida... *Dice con un volúmen muy bajo* Perdona por esto...

El tigre sin más descendió hasta la mejilla de la loba y le depositó 2 besos.

Tigry: Bien... *Se voltea para dormir*

En eso nota que una textura suave toca la espalda y la cola del mismo... Al voltear nota a la loba quien lo miraba con sus ojos dorados y una ligera sonrisa...

Tigry: Ammm yo...

En eso es interrumpido por un beso...

Willow: ¿Podrías dejar de hablar por tan solo 5 minutos y besarme?~ te he echado de menos gatito~ *Dice mientras rodea al felino con sus brazos en la espalda del susodicho*

Tigry: Está bien~ yo también te extraño~ lobita~ *Le deposita un beso*

La noche de ambos se resume en besos incesantes, subidas y bajadas y el amor floreciendo a través de las caricias.

La mañana fue algo confusa... Pero... Ahora él está con la mujer que ha amado desde la infancia... Y ella está con un hombre con el que quiere todo...

Oye gatito~

¿Qué sucede?...

¿Sabes qué?

¿Qué ocurre?...

Quiero que estés conmigo~

Je... Yo había deseado quedarme contigo desde ese día...

¿Quieres compartir tu futuro conmigo?...

Ay Willow...

¿Qué?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mi futuro... No es lo mismo si no es contigo...

Ahora emprenden un viaje... Hacia donde los lleve el viento...



















~Juntos~

\~|Willow X Tigry|~ ° ~•Falling in love•~/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora