Tus besos son veneno... Pero no puedo alejarme de ellos

321 11 7
                                    

''Tiempo ha pasado y aun no puedo dejar de padecer de esos labios... Esos labios blancos y esponjosos... Combinados con esos ojos como el oro y el sol combinados...

Tus labios, mujer, me tienen desamparado... Como tocas mis labios con firmeza y sensualidad, como tu lengua acaricia con sutileza mi cavidad bucal, como tus manos recorren mi pelaje rayado, como tus suaves senos tocan mi pecho con ternura...

Y al acabar... Como tus ojos como el sol destilan encanto y belleza, y esa sonrisa nerviosa y tierna tuya y tus chapas que se encienden más que la nariz de Rodolfo el reno, como tu rubor encandila mi vista...

La belleza de tu forma de mirar y tocar, el aroma a zarzamora de tu pelaje... Todo lo que tu haces, aunado a tu dulce y sensual voz y tu permanente hermetismo y seriedad, hacen que yo me arrodille cada vez que te veo, te siento o te oigo...

Mi cerebro se vuelve de hule cuando tu estas cerca, aun si estoy enojado por cada uno de tus actos.


Hermosa y silenciosa... Esa eres tu... Aun con todos tus defectos... Tus ojos me tienen atolondrado, tus labios me encantan, tu piel eriza mi piel... Eres la mujer más hermosa que he podido conocer...

Si te soy honesto... Agradezco mucho que la infección haya permitido que nos conociéramos... Aun conservo la bufanda qué me diste...

Tal vez estaba polvosa y algo vieja... Pero aún así era tu desinteresado acto...

Aún al día de hoy, yo no pensaba que alguien como tú, se fijaría en alguien como yo...

Yo solo soy un tigre depresivo, silencioso y cobarde... Y tu... Tú eres... Eres una mujer hermosa, valiente, astuta y encantadora... No sé que ves en mi que te gusta tanto...

Me siento como que floto en una nube cuando estoy contigo, quiero besarte, acariciarte, admirar tu belleza y darte todos tus caprichos, todo con tal de ver tu hermosa sonrisa y el destilar de tus ojos.

Espero que leas esto porque simplemente no tengo el valor de decirte lo que mi corazón esconde cada vez que tú me ves.

Te amo mi hermosa loba, la mujer de mis sueños.

- T.''

Leía atentamente la loba, quien se ruborizada por cada prosa del felido, sentía el amor en cada palabra de aquella carta, cambiaba su clásico rostro de ceño fruncido a una cara de chica adolescente enamorada quien solo sentía su corazón acelerar ante esa letra tan romántica.

Simplemente estaba impactada por el hecho de que para ese hombre, ella era su mujer ideal, cuando ella tenía en claro que si llegaba a irse del mundo junto a alguien, ella escogería a ese tigre sin dudar.

Sin más, ella se paraba de la silla en la que se sentaba y se dirigía hacía ese tigre, al verlo lo único que pensó en sentir los labios de ese hombre.

Asi que al estar de frente, le agarró de la bufanda y le depositó un suave y apasionado beso.

Al separarse, solo le dijo...

Quiero tu amor gatito~

Aquel hombre miraba embobado a la mujer... Y sin perder el tiempo, tocó los labios de la canina con dulzura.

---------

Simplemente... Amor XD

\~|Willow X Tigry|~ ° ~•Falling in love•~/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora