Las estrellas brillaban en un cielo nocturno hermoso, aquella noche habría estrellas fugaces y Craig estaba preparando el telescopio junto a Stan, Kyle y Butters; los cuales, se encontraban ayudándolo con la tienda de campaña o el resto de preparativos para ver desde una colina oscura alejada del pueblo aquella lluvia estelar. Estaban todos muy emocionados…
Lo que no esperaban… es que en vez de estrellas fugaces, un meteorito cayera justo directo hacia ellos.
…
...
...
Aterrados y curiosos, se acercaron al meteorito: una piedra gigante que se había roto en mil pedazos al contacto con la atmósfera y al chocarse contra el suelo, revelando una nave tripulada no identificada: un ovni, uno ufo, algo extraño, una nave plateada; circular, aplanada, estaba rota, absolutamente destrozada. Se acercaron con cuidado, no sabían si tenía algún tipo de gas que fuera venenoso o tóxico al venir del más allá. Los más atrevidos o temerarios se acercaron a la nave e intentaron abrirla, nada más rozarla, esta reaccionó ante el tacto y una capa de electricidad como defensa se activó, electrocutando al mínimo contacto a al azabache de ojos azules que se había atrevido a tocarla.
La nave se abrió con una gran capa de vapor denso, al disiparse... Pudieron ver a alguien moribundo en un traje color crema de cuerpo completo, allí tirado, todo estaba ensangrentado, su pecho estaba abierto, completamente desangrado, las costillas rotas, la caja torácica destrozada y abierta, aquella debía haber sido la razón por la que se estrelló, estaba muerto, algo debió atacarlo. Repentinamente el cuerpo entero empezó a regenerarse solo, provocando que el trauma se intensificara aún más entre los presentes.
Cuando se curó por completo, sus manos empezaron a moverse, una mano biónica recibió los impulsos eléctricos del cuerpo reviviendo de algún modo, fue un movimiento lento.
Recuperó el conocimiento.
Lentamente levantó la cabeza.
Todos ellos miraron fijamente al contrario, el contrario hizo lo mismo, su mente viajaba de uno en uno, con cierta extrañeza, aunque los humanos no fueron capaces de ver su rostro, esa misma persona los miraba a través del traje extraño y los diferentes elementos que cubrían su rostro, aquella máscara que parecía de gas, aquellas gafas, parecían gafas ultra rojas, tal vez no lo fueran, o tal vez sí, quién sabe. Alguien que literalmente acababa de regenerarse después de que su caja torácica estuviera literalmente abierta y se hubiera desangrado…
Su lengua era extraña, no la comprendían, pero no podían tomarse el tiempo de explicar nada, el FBI, la CIA y miles de coches de policía se acercaron. Todos ellos salieron corriendo con el ente extraño en su poder, tirando de él. Este decía cosas, susurros inentendibles, ruidos extraños, su mera presencia era física y anatómicamente similar a la humana, parcialmente cyborg por su brazo, extrañamente familiar y característico al mismo tiempo. Cuando estuvieron a salvo en el campamento que se montaron para ver las estrellas fugaces, cosa que tuvieron que anular al tener a ese ser mucho más interesante que las estrellas allí (y fíjate que fue Craig quien lo dijo, debía interesarle mucho la vida fuera del planeta).
Intentaron comunicarse con él para decirle que mostrara su rostro, pero no había forma y aunque intentaron que se quitara la máscara, su reacción fue cuanto menos miedosa, pues sonidos alarmados y aterrorizados salieron de su cuerpo. Quitaron las manos de su cuerpo viendo que había tomado una postura vulnerable y asustada.
No quería que vieran su rostro.
Cuanto menos curioso, la verdad…
- ¿Nombre? ¿Tienes nombre? Nooooombre… ¿¡Nom…bre…!?- Leo, Kyle y algunos más miraban a Stan intentar comunicarse con él de forma inútil y preguntarle su nombre, claro, si no sabía lo que estaban diciendo, difícilmente iba a entender eso, además… Al no ser humano, no podían usar las señales o gestos habituales para comunicarse con él de algún modo y hacerle entender lo que decían.- Maldita sea, me rindo…- chasqueó la lengua contra el paladar.
ESTÁS LEYENDO
167.- Storytellers (Phone destroyer)
FanfictionStan - Kyle - Kenny - Wendy - Butters... Fueron los escogidos por la gracia del juego como protagonistas para una ronda de historias con temática poliamorosa... Kenneth ofreció la idea... Kyle la rechazó... El resto acabaron apoyando a Kenneth... ¿C...