Prólogo

292 23 46
                                    

¿Sabíais que...? Muchas leyendas han sido escritas y por ello son conocidas, algunos ejemplos son Hércules, la Guerra de Troya, la primera y segunda guerra mundial, crisis económicas, leyendas mitológicas, exterminios masivos..., pero otras tantas jamás perdudaron y se perdieron en el tiempo, ya sea por la ignorancia, ya sea por la indiferencia, ya sea porque realmente sí estaban escritas pero por el desinterés o la censura fueron borradas del mundo, de la memoria, y lo dejaron fuera del alcance de todos, porque no les interesaba que la gente supiera que. . .

- ¡Iugh!- exclamó con asco Kyle desviando la vista.- ¡Quita eso, Kenny!- gritó.

- No tiene nada de malo que veas esto, es normal.

- No es normal, es una puta orgía… Kenny, eres un enfermo.- acusó Stanley.- ¿Cómo puede gustarte eso?

- ¿Qué tiene de malo?- preguntó girando los ojos hacia Wendy y Butters.

- Bueno, no es algo muy… común…- dijo Wendy.

- Pero si eso era lo normal antes…

- ¡Exacto! ¡Antes!- exclamó Kyle.

- ¿Cuál es el problema? El poliamor sigue existiendo.

- Pero son minorías.

- La monogamia es lo que no es normal, un ser humano no puede estar eternamente enamorado de la misma persona…

- Que tú seas un puto degenerado sexual no justifica que digas eso.

Kenneth hizo silencio.

. . . Realmente tenía razón, la imposición de la monogamia implicó que el mundo se limitara y fuera fiel a una misma persona, o se divorciara antes de irse con otra persona, pues no era ético tener a dos parejas al mismo tiempo, o por otro lado, los que siguieran sus instintos curiosos arraigados como ser humano... fueran marginados o señalados por la sociedad…

- Leí una vez que es cierto que en Grecia y Roma…

- Estás dándome la razón…- interrumpió Kyle a Butters.- Grecia y Roma eran en la antigüedad, ahora ya no lo son.- dijo entrecerrando los ojos.- Solo imagínalo, debe dar asco, osea, acostarte con diferentes personas… Que asco de persona…

- ¿Qué es lo que te molesta? ¿El sexo con múltiples personas o el no poder controlar a tu pareja porque recibe el amor de diferentes personas y tienes miedo a que te abandonen?- desafió Kenneth con el ceño fruncido, estaba molesto por las palabras de Kyle.- Son dos cosas completamente diferentes…

Stan, Wendy y Butters hicieron silencio.

- ¿Qué mier. . .?

- Respóndeme.

Los dos hicieron silencio.

- No tengo miedo, el sexo con múltiples personas es un asco.

- Porque tú no tienes control de eso, y tienes miedo.

- No tengo miedo.

Stanley carraspeó para llamar la atención de ambos y así poder hablar.

- Ambos tenéis parte de razón. Pensar en estar acostándose con diferentes personas al mismo tiempo es raro, pero también hay ese miedo…

- ¿Miedo a qué? Es estúpido.- we estaba enfadando.- Si el amor no tuviera límites ni restricciones podrías acostarte con quien sea, pero claro, vosotros dos solo pensáis que el sexo con múltiples personas es sinónimo de que pueda meterse un tío por medio y os la meta.- entrecerró los ojos.- No os parece raro el sexo múltiple, simplemente sois un par de homófobos de mierda.- miró a Wendy y a Butters.- ¿Y a vosotros qué?

167.- Storytellers (Phone destroyer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora