- Y… hmph… FIN, supongo… Realmente no sé cómo seguir la historia.- Wendy se rió nerviosa sin saber realmente qué más decir, Kyle la miraba e hizo una mueca, Stanley sonrió enormemente y la felicitó por lo bonita que era la historia dentro del marco en el que estaban narrando, claro.- Gracias, Stan…- le sonrió con calidez y después miró a los otros dos, esperando alguna reacción ante la historia.
- Me hubiera gustado más drama, los cuatro amantes muertos, hubiera sido cool…- comentó Kenneth girando los ojos hacia Butters.- ¿No?
- Hmph…- se encogió de hombros.- Hubiera estado bien, pero me gustó tu versión, me gustan más los finales felices…
Todos hicieron silencio unos segundos recordando lo que escucharon a través de la puerta antes de que Wendy explicase su historia, en ese momento, pensó que sería un buen momento para tranquilizar a Butters, pero justamente en el instante en el que se encontraban, no sabía qué hacer para que Butters se sintiera mejor…
- ¿Había relación entre ellos o solo eran los tres que estaban enamorados de ella?- Wendy pensó unos instantes en la pregunta de Kyle.
- Los tres de ella.- respondió.
Otro breve silencio.
- En la mía, el líder del chamán y del vaquero.
- No cuenta lo del chamán, duh…- Stanley miró mal a Kenneth, este se rió de su cara llena de molestia.
- Mira quien habla… Tú ni siquiera hiciste una relación poliamor.
- Sí la hice.- reprochó este.- El alien naranja, el capitán de la nave, la segunda de mando y el humano. ¡Zasca!- soltó una carcajada.
- Maldita sea…- susurró en bajo.
Kyle rodó los ojos.
- En ningún momento la chica y el alien naranja tienen nada... Y la escena donde lo curan, no tiene la suficiente evidencia.
Kenny se lo quedó mirando...
- Shhhh...
- ¡Ja!- Stanley se rió victorioso y satisfecho.
Wendy se metió en la conversación.
- La de Kyle no ha sido un poliamor explícito…- comentó Wendy.
- ¿Uh?- este giró los ojos hacia ella con ofensa al ver que querían meterlo en la discusión a la fuerza, sobre todo después de decir aquello.- Son Dioses, se follan lo que sea, Hermes y Afrodita, Apolo y Hermes, Ares y Afrodita, aunque no saliera, pero de algún lado tenía que salir Eros…- rodó los ojos con evidencia.
- Hmph… Entonces haber puesto a Afrodita de prota, o a Apolo... o a Hermes de prota, no al humano virgen enamorado de un gordo egocéntrico.
-. . . Como Kyle y Cartman…- soltó una carcajada Kenneth.
Y repentinamente todos se quedaron en silencio y miraron fijamente a Kyle. Sobre todo cuando este no dijo nada para defenderse, carraspeó y desvió su mirada rascando su nuca con un ligero rojizo en sus mejillas.
- ¿¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!?- gritaron todos al mismo tiempo al ver que este no decía nada.
Confirmando así la pregunta o incógnita silenciosa que se planteó con aquel silencio tan incómodo…
- ¿¡Te gusta Cartman!?- exclamaron Stan y Kenny al mismo tiempo.
...
No hubo respuesta, pero su expresión y la mirada desviada era suficiente evidencia.
Se quedaron en un silencio incómodo.
- P-Puede...
...
ESTÁS LEYENDO
167.- Storytellers (Phone destroyer)
FanfictionStan - Kyle - Kenny - Wendy - Butters... Fueron los escogidos por la gracia del juego como protagonistas para una ronda de historias con temática poliamorosa... Kenneth ofreció la idea... Kyle la rechazó... El resto acabaron apoyando a Kenneth... ¿C...