Historia 5: Superhéroes

68 8 31
                                    

Siempre te cuentan historias de poderosos hombres que salvan a la chica, o de poderosos hombres que salvan al mundo. Por suerte, Marvel se ha dado cuenta de esto y ahora no solo hay hombres que salvan al mundo... Pero vamos a tomar que por un momento... El mundo es al revés... Que siempre ha habido mujeres super heroinas. Que jamás ha habido un poderoso héroe... Y es ahí donde empezaría nuestra historia, cuando la heroína se encuentra haciendo su trabajo, un héroe aparece repentinamente para ayudarla.

- ¿Quién...?- la voz de la mujer quedó silenciada por la sorpresa, por el cabello negro parcialmente oculto en una capucha, por un antifaz negro y una máscara que cubría su rostro.

Una mirada amable, pero al mismo tiempo decidida, la heroína quedó aturdida, su corazón empezó a latir con fuerza.

Y antes de poder seguir con la pregunta que ni siquiera había podido formular, aquellos ojos azules se perdieron de su vista, dejando a la heroína con su corazón latiente en un puño, las palabras en la garganta y sus ojos rosados completamente aturdido y enamorados a primera vista...

Un poco rápido, en verdad, no vamos a decir que no... Un amor superficial, y tal vez ignorando la ofensa de que ese héroe le quitase el trabajo, pero no iba a negar que, después de no haber visto jamás a un héroe, su corazón latiera tan rápido como su curiosidad y las ganas de saber quien era... Al día siguiente, en la escuela, ella actuó como siempre, sus compañeras de clase, también grandes heroínas en el pueblo, se quejaron por la aparición de un héroe que les quitó el trabajo. Ella, pensando que se trataba del mismo héroe, les preguntó. Y resultó ser que no todas ellas habían sido salvadas o ayudadas por el mismo, aparentemente no era simplemente aquel encapuchado de antifaz, máscara y ojos azules el que había ayudado anónimamente. Bebe declaró haber sido ayudada por un héroe con un afro rojo amarrado en una coleta, como los moños de su compañera de clase Nichole, con una máscara como si fuera un ninja y un traje negro que daba la misma sensación... Heidi dijo que en su caso fue un chico con bastante cuerpo, corpulento, fornido, tal vez con algo de sobrepeso, no dió detalles de su traje, pues las miradas de todas ellas recayeron sobre Cartman de forma acusatoria...

Pero acabaron asumiendo que era imposible que fuera Cartman por el egoísmo del castaño.

Wendy siguió con su vida como heroína, investigando el origen de aquellos héroes nuevos que estaban surgiendo en el pueblo, no iba a decir que quería atraparlos por quitarles el trabajo, ella era partidaria de contra más héroes, mejor, porque así podrían detener el crimen con más facilidad y más rápido...

Aquella noche estaba siendo bastante tranquila, o tal vez había hablado demasiado rápido, porque unas sirenas de una joyería empezaron a sonar, y ella, evidentemente, corrió por los tejados para atrapar al criminal, Bebe fue la que se quedó con los hombres de la tienda para ayudarlos con los cristales rotos.

Y en ese momento...

...

...

¿... Quiénes eran esos chicos...?

...

...

¿Por qué eran tan... hermosos...?

...

...

- Chicas...- El tono de Wendy aún sonaba asombrado por su descubrimiento, por lo que sus ojos vieron, sus amigas la escucharon atentas por su tono.- Son tres, tres héroes, el obeso no forma parte... Son tres héroes...- las chicas la miraron con más intensidad.- Uno azabache con capucha, máscara y antifaz; otro con un afro rojo en un moño, máscara como si fuera un ninja; y el último... Rubio... Antifaz, capucha y capa, traje negro, muy marcado... La tiene grande...

167.- Storytellers (Phone destroyer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora