━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━—¡Su atención, el Rey Andrew II y la Reina Hyacinth!
Todos los trabajadores del palacio se encontraban en fila haciendo reverencia mientras los reyes caminaban por la alfombra real. El rey Andrew sostenía el brazo de la reina, él tenía los ojos de la princesa, mientras que su madre la hermosa cabellera.
Selena se unió a ellos junto a Alan.
—Altezas.— saludaron al unísono haciendo reverencia.
Los reyes se detuvieron en medio del salón general.
—Dime Alan, ¿Cómo va todo por
aquí?.—preguntó el Rey mirando a su alrededor.— Todo va a la perfección, no hay problema alguno.—respondió limpiando sus lentes con su pañuelo.
—¿Mi querida hija se encuentra
bien?—preguntó la Reina.—Ella se ha encontrado en su habitación, la he visto un par de veces caminar por estos pasillos.
Respondió Selena, ella había visto a Meli antes de que saliera corriendo con James.
—Mi pequeña ha de sentirse aburrida, eso cambiará el día de mañana cuando se encuentre con el príncipe Phillip.
—No lo dudo su alteza, ella necesita tener siempre una buena compañía. —agregó Alan.
—Que así sea.— contestó la reina.
Pronto vieron bajar a James, a lo que ellos se sorprendieron. En el salón solo se podía escuchar aquellos pasos firmes que James daba, dirigiéndose a los reyes para saludar.
—Querida Reina —besa su mano con delicadeza— Rey Andrew II— recurre a la reverencia— Me alegra verlos antes de mi partida.— Expresó James.
—Muchacho, tus visitas frecuentes han de alegrar a nuestra adorada hija.— añade la reina.
— benditos los ojos que posan en su rostro encantador, es agradable volver a verlo, ¿Por qué no se queda a cenar?— Preguntó el rey.
—Son muy encantadores, pero mis padres me esperan.
—No se preocupe, de eso me encargo.
Aseguró el rey mientras Selena se preparaba para tomar nota.
— Háganle saber al Rey Cessaire del reino Matize, que su hijo el príncipe James Patrick Baskerville se quedará a la cena real del reino Kalon. Invitado especial de la reina Hyacinth Naville, La princesa Sameliee Amariline y su rey, Andrew II, en cuanto la cena concluya, el príncipe será escoltado y personalmente lo acompañaré a abordar una de mis carrozas.
Declamó el rey, Selena terminaba de escribir, presentando su reverencia y retirándose junto con Alan para llevarle el escrito al mensajero.
—Es usted muy amable, rey Andrew.— dijo James con una cálida sonrisa.
— Sabe que es de la familia, lo conocemos desde hace 10 años.— agregó el rey.
—Meli estará feliz de que se haya quedado a cenar, ¿Podrás ir a decirle que baje un momento? Ansío verla.
Preguntó la reina a James, este hace una reverencia dando a entender que no es problema, para luego retirarse.
James subía las escaleras mientras divagaba por su mente, mencionando así mismo lo afortunado que es tener a la princesa Kalon como mejor amiga, ya que es una de las amistades verdaderas que tiene. Los reyes acostumbran reunirse en lo que los príncipes/princesas forjan dicha amistad, aunque siempre terminan siendo falsos, por compromiso.
ESTÁS LEYENDO
K A L O N
Fantasy¿Qué pasa cuando tu mejor amigo desarrolla sentimientos por ti justo cuando cada uno ya está comprometido? Meli trata de ser desaparecida por Phoebe, la prometida de James Patrick. Phoebe solo quiere que su prometido tenga los ojos puestos en ella...