El día pasó rápido y pronto se encontraban partiendo al reino Avolard, muchas carrozas desfilaban por las calles de varios reinos provocando llamar la atención, el día parecía alegre.Cada familia era anunciada al entrar al castillo, eso significaba que todos recibían la atención necesaria y más aquellos príncipes y princesas que resaltaban, ya sea por su poder o por lo correctos y perfectos que han sido, aquellos que siempre han dado cosas buenas de qué hablar.
—Me sorprende que no te haya invitado primero el príncipe Phillip.— le dice la reina Hyacinth a su hija en voz baja.
—Supongo que quiere darme mi espacio, pero esté segura de que hoy lo saludaré como se merece.— responde la princesa Kalon.
Pronto anunciaron al reino Matize, seguido por el reino Ociniel y un par más, después el reino Kalon.
—Con ustedes, la reina Hyacinth, el rey Andrew II y su primogénita la princesa Kalon, hija del sol y la luna. Representantes del reino Kalon.
Se encontraron entrando en escena, cada uno bajaba las escaleras relucientes por sus preciadas joyas, adquiriendo la vista de todos aquellos pertenecientes del salón real.
—Sin duda extrañaba estos eventos.
Dijo la reina Hyacinth en tono bajo, sosteniendo el brazo de su esposo.
—Querida Sameliee, tus buenos amigos esperan tener un breve encuentro contigo, ¿Por qué no vas a saludar?
Sugirió el rey a su hija, quien observó de reojo unos cuantos amigos de ella, esperando la oportunidad para conversar.
Meli al observarlos, regresó la vista a su padre para asentir y reverenciar antes de irse hacia ellos.
Esperaban pacientes la princesa Bridgette, una vieja amiga a quien hacía años no veía, ya que conforme fueron creciendo las responsabilidades de ambas aumentaron también.
Al lado de ella yacía su hermano, el príncipe Leonard, quien molestaba a Meli cuando eran pequeños, a Leonard le encantaba mirarla molesta.
La princesa llegó a ellos, no pudo evitar sonreír al mirar lo magníficos que se veían.
—Ha pasado tanto tiempo, ya no somos aquellos niños adorables.
Comentó Meli, saludando a los hermanos.
—Eres más hermosa, Meli. Es agradable volver a verte— alagó Bridgette.
—Es verdad, aunque aún sigues siendo la pequeña Meli a quien solía molestar.
Dijo Leonard, riendo discretamente.
—No te preocupes por no haberme molestado todo este tiempo, de eso se encargó James.
Añadió Meli, haciendo una mueca de lado.
—Hablando de él...— Bridgette ladeó la cabeza, señalando hacia James quien se aproximaba hacia ellos.
Meli saludó cómo es costumbre entre ellos dos, un poco sarcásticos.
—Principe James, es un honor por fin conocerlo. Agradezco que haya cuidado de la princesa Kalon todo este tiempo.
Bridgette le dio la mano a James para saludar.
—El honor es mío— respondió James saludando ahora al príncipe Leonard.
La princesa Kalon de alguna forma se sentía agusto, tras estar junto aquellos viejos amigos. La compañía de James le hacía bien, pero estar en compañía de más amigos le hacía sentir mejor.
Los cuatro se encontraban dándose en contexto de lo que había pasado en sus vidas todo este tiempo, reían y discutían sobre temas un tanto serios. Los príncipes habían congeniado bien, como amistad si tienen un gran futuro.
ESTÁS LEYENDO
K A L O N
Fantasi¿Qué pasa cuando tu mejor amigo desarrolla sentimientos por ti justo cuando cada uno ya está comprometido? Meli trata de ser desaparecida por Phoebe, la prometida de James Patrick. Phoebe solo quiere que su prometido tenga los ojos puestos en ella...