Antes de empezar esta mini historia... Aquí Tsunade no están vieja como en el anime, Sakura y Kakashi son amantes, yo no soy creador original de la historia el crédito es para Manchas30 por darme la idea, sin más que decir... Y puro Zeldris Uzumaki uuua!
///////////////////////////////////////////////////////////////////Había terminado la 4ta guerra ninja gracias a los esfuerzos de Naruto junto los demás de la alianza Shinobi, pero no todo era felicidad y tomar a lo desgraciado, tenían que estar preparados para algún problema similar o peor en un futuro.
Sala del consejo...
Homura: Kakashi Hatake, usted cómo el Sexto Hokage debe saber el motivo por el que se le llamo.
Kakashi: me lo puedo imaginar, quiere que reforzemos a nuestros shinobis para algún caso similar a lo que pasó con la guerra ninja?.
Koharu: estás casi en lo cierto pero no, precisamente hay que capacitar a los shinobis pero también hay que preparar a la nueva generación y que sean mejores.
Kakashi: de acuerdo, entonces sugieren que en los exámenes Chu...
Homura: queremos que el joven Naruto Uzumaki tenga un hijo con una mujer de un clan fuerte para que nazca con buenos genes, e incluso sea imponente a cualquier enemigo entrante.
Koharu: no podemos estar seguros si a Naruto le pueda pasar algo, ya sea por una enfermedad incurable o un accidente, recuerde que ese muchacho es muy aventado a la pelea sin tener un plan en mente.
Kakashi: entiendo sus palabras, pero no creen que es demasiado exigente pedir algo así, o sea forzar a Naruto a procrear con una mujer que no se sabe si ella quiera hacer algo así?.
Homura: no se preocupe Sexto, Naruto es el héroe de la 4ta guerra, dudamos que una mujer pueda negarse a algo así, eso pensamos.
Koharu: así es.
Kakashi: de acuerdo, díganme... A que chica tienen en mente según ustedes que pueda ser la madre de la bendición que vaya procrear Naruto?.
Homura: hicimos un enlistando de los clanes fuertes que tenemos en la aldea pero lamentablemente en la mayoría ya tienen pareja, por si no sabe investigamos a las chicas si están solteras pero por desgracia no se pudo, solamente hay una que puede ser la indicada e incluso puede ser de buen beneficio.
ESTÁS LEYENDO
Miranos Ahora
FanfictionUn matrimonio forzado no correspondido que terminara siendo en algo correspondido y hermoso con una bendición al mundo, Naruto X Tsunade. Autor: Manchas 30. Interprete: Zeldris Uzumaki.